Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:55 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.7°

Villa Ángela

LOCALES

6 de febrero de 2023

Villa Ángela: LA FUNDACIÓN SOMOS MUCHAS INVITA A LA FUNCIÓN DE TEATRO INFANTIL CON FIN SOLIDARIO | “SERÁ UN ESPECTÁCULO ÚNICO, CON LA OBRA Y LA ACTUACIÓN DE LOS PAYASONRISAS”

Este viernes 10 de febrero a las 19 horas, en el Centro de Convenciones del Casino Platinum, la Fundación SOMOS MUCHAS, junto al elenco del Grupo “Des-Plaza-Dos”, estará brindando una Obra de Teatro Infantil. La misma, con un fin solidario está destinada a la diversión de los más pequeños y como costo de la entrada, se pretende un alimento no perecedero por persona ya que será destinado a las familias de bajos recursos, que viven en el ex basural.

Cecilia Papp, referente de la Fundación SOMOS MUCHAS, indicó que el elenco de “Des-Plaza-Dos”, coordinado por Darío Coria y conformado por artistas locales, estará brindando un espectáculo único, con la obra de teatro infantil y la actuación de los payasonrisas “Ferchu” y “Susi”.

“Esta es una actividad que surge desde diferentes pedidos de familias de la ciudad que en función del próximo inicio  de las clases, nos pidieron una ayuda y está destinado a los más peques, que siempre es algo lindo que los chicos tengan shows de títeres y payasos”, comentó Cecilia. Al informar que la obra tendrá una duración aproximada de 30 minutos, y luego estará la función de los títeres y payasos.

Además, desde la Fundación SOMOS MUCHAS, han hecho extensiva la invitación a todas las familias de la localidad, para poner cada uno su granito de arena, mientras los niños se divierten. Asimismo, informaron que las donaciones recibidas serán entregadas ese mismo viernes, al finalizar el espectáculo y estará destinado a las familias que viven sobre el acceso de la Ruta Provincial Nº95, en el ex basural y otras organizaciones e instituciones que también recibirán su ayuda.

De la misma manera, Cecilia señalo que “dependiendo del éxito, se podrá pensar en una nueva función ya que los actores son todos artistas locales que ante la necesidad, se sumaron voluntariamente a la propuesta”.

Por último, invitó a las familias a realizar y acercar sus donaciones de útiles, mochilas y cartucheras,  que serán muy bien recibidos y de gran ayuda para otras familias. Además, hizo extensiva la invitación a los artistas locales que deseen sumarse a la propuesta, a acercarse a la Fundación MUCHAS.-



COMPARTIR:

Comentarios