Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 18:03 -

LOCALES

6 de febrero de 2023

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA COMENZÓ CON LAS ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VACACIONES "SIEMPRE EN MARCHA"

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes perteneciente a la Municipalidad de Villa Ángela dió inicio a las actividades gratuitas de la Colonia de Vacaciones 2023 "Siempre en Marcha" en el camping "Hugo Arece", en dónde se llevarán a cabo, desde el 6 hasta el 17 de febrero, juegos recreativos y deportivos para niños

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, esta mañana, anunció que el área de Deportes comenzó con la colonia la cual tendrá una duración de dos semanas y se encuentra abierta a toda la comunidad. "Los niños de 6 a 12 años disfrutan del aire libre y las dinámicas preparadas por los profesores", enfatizó.

Por su parte, el director de Deportes Municipal, Dante Quinteros, detalló que en la primera jornada los niños hicieron un reconocimiento del espacio físico para luego realizar deportes y actividades recreativas, sumado a un refrigerio entre los juegos. "Agradecemos al intendente Adalberto Papp y a su equipo por poder concretar un año más de la colonia de vacaciones, brindándole lo mejor a los chicos que se encuentran participando", subrayó. Además, Quinteros afirmó que aquellos que aún no se inscribieron pueden acercarse al camping de lunes a viernes dónde se les dará la información correspondiente para que puedan participar.

Para finalizar, la secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León informó que trabajaron de forma coordinada con la Secretaría de Cultura, Turísmo y Deportes, asimismo resaltó que su equipo se encargó de la logística, tratando de inculcar en los niños el reciclado y la higiene del medio ambiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.