Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 07:28 -

LOCALES

6 de febrero de 2023

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA COMENZÓ CON LAS ACTIVIDADES DE LA COLONIA DE VACACIONES "SIEMPRE EN MARCHA"

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes perteneciente a la Municipalidad de Villa Ángela dió inicio a las actividades gratuitas de la Colonia de Vacaciones 2023 "Siempre en Marcha" en el camping "Hugo Arece", en dónde se llevarán a cabo, desde el 6 hasta el 17 de febrero, juegos recreativos y deportivos para niños

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, esta mañana, anunció que el área de Deportes comenzó con la colonia la cual tendrá una duración de dos semanas y se encuentra abierta a toda la comunidad. "Los niños de 6 a 12 años disfrutan del aire libre y las dinámicas preparadas por los profesores", enfatizó.

Por su parte, el director de Deportes Municipal, Dante Quinteros, detalló que en la primera jornada los niños hicieron un reconocimiento del espacio físico para luego realizar deportes y actividades recreativas, sumado a un refrigerio entre los juegos. "Agradecemos al intendente Adalberto Papp y a su equipo por poder concretar un año más de la colonia de vacaciones, brindándole lo mejor a los chicos que se encuentran participando", subrayó. Además, Quinteros afirmó que aquellos que aún no se inscribieron pueden acercarse al camping de lunes a viernes dónde se les dará la información correspondiente para que puedan participar.

Para finalizar, la secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León informó que trabajaron de forma coordinada con la Secretaría de Cultura, Turísmo y Deportes, asimismo resaltó que su equipo se encargó de la logística, tratando de inculcar en los niños el reciclado y la higiene del medio ambiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.
LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.