Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:42 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

24.4°

Villa Ángela

ECONOMIA

6 de febrero de 2023

Esta semana sigue el pago de programas provinciales

El cronograma continúa este miércoles con Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, entre otros.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa que este miércoles 8 continuará el pago de los programas especiales, con los beneficiarios de los programas Expertos y Pueblos Originarios del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, el jueves 9 de febrero, proseguirá el cronograma de pago de programas provinciales con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión. Mientras que el viernes 10 de febrero será el turno de los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto que la Renta Mínima Progresiva del Ministerio de Desarrollo Social se abonará en dos días por terminación de DNI: el lunes 13 de febrero cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, y el martes 14 lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

El próximo lunes 13 de febrero cobrarán los becarios del Instituto del Deporte. Ese mismo día también percibirán sus haberes los contratados del Instituto de Cultura.

Los pagos de los programas especiales comenzaron el pasado lunes 30 de enero, cuando se abonaron Guardias y a Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública provincial, junto con los trabajadores activos.

Como es habitual, los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

  • Programa Expertos: miércoles 8 de febrero.
  • Pueblos Originarios: miércoles 8 de febrero.
  • Más Inclusión: jueves 9 de febrero.
  • Servicios de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 10 de febrero
  • Renta Mínima Progresiva: lunes 13 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 14 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Becas Instituto del Deporte: lunes 13 de febrero.
  • Contratos del Instituto de Cultura: lunes 13 de febrero.

EL BANCO DEL CHACO OFRECE UN PRÉSTAMO DE VERANO

Hasta marzo está habilitado Tu Préstamo Verano con gestión 100% online en home banking tradicional y cajeros automáticos. La línea de crédito se encuentra disponible para clientes bancarizados públicos y privados, y profesionales que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco.

Tu Préstamo Verano ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con acreditación inmediata en cuenta, con tasas preferenciales, plazos de 12, 24 y 36 meses, y gestión en cajeros automáticos o a través de home banking tradicional.

Lo podrán tramitar los activos y pasivos de la administración pública, así como también los privados que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco, desde los canales digitales del banco.

El préstamo permite un monto máximo de hasta $1.000.000 por operación, el cual estará determinado según cada cliente; cuenta con tasa preferencial y admite plazos de hasta 36 meses. La gestión del trámite será con clave token o clave PIL para mayor seguridad. 

Para conocer el margen disponible de cada cliente, se puede realizar la consulta en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar, en la opción Préstamos Personales.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios