POLICIALES
6 de febrero de 2023
Cnel Du Graty: ROBO A MANO ARMADA| SE LLEVARON ALREDEDOR DE 300 MIL PESOS Y HUYERON
Se trata de dos sujetos que ingresaron a un local comercial, sustrajeron el dinero, y escaparon en una motocicleta 110cc.
En la madrugada del lunes, eso de las 5, se tomó conocimiento vía teléfono, de un supuesto robo con arma en lugar comercial “Center Shopp”, en Calle Las Heras al 253, de Coronel Du Graty.
Se trata de dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 color negra con rostro cubierto.Uno de ellos vestía pantalón oscuro; camiseta color claro con mangas anaranjadas y casco negro; el otro vestía campera con capucha color claro. Los mismos, ingresaron local y sustrajeron la suma aproximadamente de TRESCIENTOS MIL PESOS.
Se solicita colaboración a unidades Vecinas. Se estableció entrevista con “K.F.D”, empleado del lugar. Se procura recepción denuncia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.