POLICIALES
6 de febrero de 2023
Santa Sylvina: PEON RURAL LE ROBÓ CUATRO ANIMALES VACUNOS A SU PATRÓN
Dos vacas, un ternero y una baquilla que fueron entregadas voluntariamente por el autor del hecho.
Un denunciante manifestó que posee Quinta de 3 hectáreas situada en Zona Rural, en Colonia de Santa Sylvina, distante a 1Km casco urbano, de ésa Localidad, donde el viernes a la mañana, se apersonó a su campo constatando la faltante de cuatro Animales Vacunos: Dos Vacas, una pelaje negro y otra pelaje, Colorado de 500Kg aproximado, ambas con Marcas, Un ternero Pelaje Chorreado negro de 130 kg, orejano de marca y Una Vaquilla raza Bradford, de 280kg. Agregando que la última vez que hizo rodeo animales fue en fecha 24/02/22.
Personal Policial, mediante rastrillaje a pie por inmediaciones lugar y entrevistas con vecinos lugar establece animales se hallarían propiedad vecino lindante. Prevención establece entrevista con su peón “P. S.” de 45 años, quien hizo entrega voluntaria animales vacunos en cuestión, procediéndose a su formal SECUESTRO.
Consultado Magistrado Actuante dispuso animales sean entregados a su propietario previo acreditar propiedad con respectivo BOLETO MARCA y SEÑAL.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.