Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

23.2°

Villa Ángela

ECONOMIA

6 de febrero de 2023

El Banco del Chaco ofrece un préstamo de verano

Se puede tramitar a través de canales digitales, con un plazo de hasta 36 meses. Además, está disponible para activos, pasivos y profesionales.

Hasta marzo está habilitado Tu Préstamo Verano con gestión 100% online en home banking tradicional y cajeros automáticos. La línea de crédito se encuentra disponible para clientes bancarizados públicos y privados, y profesionales que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco.

Tu Préstamo Verano ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con acreditación inmediata en cuenta, con tasas preferenciales, plazos de 12, 24 y 36 meses, y gestión en cajeros automáticos o a través de home banking tradicional.

Lo podrán tramitar los activos y pasivos de la administración pública, así como también los privados que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco, desde los canales digitales del banco.

El préstamo permite un monto máximo de hasta $1.000.000 por operación, el cual estará determinado según cada cliente; cuenta con tasa preferencial y admite plazos de hasta 36 meses. La gestión del trámite será con clave token o clave PIL para mayor seguridad. 

Para conocer el margen disponible de cada cliente, se puede realizar la consulta en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar, en la opción Préstamos Personales.

¿CÓMO SACARLO?

Se puede tramitar a través de home banking tradicional, desde la página nbch.com.ar, ingresar en la opción Préstamos y seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones, comienza la gestión con la elección de monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, se emite el ticket con la información del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota; y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

   

 

Desde cajeros automáticos, se debe ingresar en la opción Préstamos/Inversiones, luego solicitud de préstamos. Seleccionar la Línea L2 y confirmar. Elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones.

Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de marzo para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en el banco chaqueño. 

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

PROMOCIONES DE VERANO CON TUYA

Con el objetivo de fortalecer la economía, el Nuevo Banco del Chaco continúa ofreciendo las promociones de verano con tarjeta Tuya.

Así, desde la entidad bancaria, informaron que los beneficios continuarán durante todo el mes de febrero. En ese sentido, los usuarios de Tuya, podrán cargar combustibles hasta en tres cuotas sin interés y visitar bares y heladerías dónde recibirán un 30% de bonificación de lo consumido en el lugar. 

Se encuentran habilitadas todas las versiones de la mencionada tarjeta para poder acceder a los beneficios. De esta manera, se podrá pagar hasta en tres cuotas sin interés con Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, mientras que con Tuya Recargable se podrá realizar las transacciones en un solo pago. 

En todos los casos, el público contará siempre con el 30% de descuento y un tope de $1500 de reintegro. 

Además de los beneficios que abarcan al sector gastronómico, también se podrá realizar la cargar combustible en las estaciones de servicio, adheridas al programa veraniego, dentro del territorio provincial. La promoción está habilitada para las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural, Tuya Agro y Tuya Tradicional.



COMPARTIR:

Comentarios