Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

ECONOMIA

6 de febrero de 2023

El Banco del Chaco ofrece un préstamo de verano

Se puede tramitar a través de canales digitales, con un plazo de hasta 36 meses. Además, está disponible para activos, pasivos y profesionales.

Hasta marzo está habilitado Tu Préstamo Verano con gestión 100% online en home banking tradicional y cajeros automáticos. La línea de crédito se encuentra disponible para clientes bancarizados públicos y privados, y profesionales que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco.

Tu Préstamo Verano ofrece montos de hasta $1.000.000 por operación (según calificación crediticia del cliente), con acreditación inmediata en cuenta, con tasas preferenciales, plazos de 12, 24 y 36 meses, y gestión en cajeros automáticos o a través de home banking tradicional.

Lo podrán tramitar los activos y pasivos de la administración pública, así como también los privados que acreditan honorarios en el Nuevo Banco del Chaco, desde los canales digitales del banco.

El préstamo permite un monto máximo de hasta $1.000.000 por operación, el cual estará determinado según cada cliente; cuenta con tasa preferencial y admite plazos de hasta 36 meses. La gestión del trámite será con clave token o clave PIL para mayor seguridad. 

Para conocer el margen disponible de cada cliente, se puede realizar la consulta en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar, en la opción Préstamos Personales.

¿CÓMO SACARLO?

Se puede tramitar a través de home banking tradicional, desde la página nbch.com.ar, ingresar en la opción Préstamos y seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones, comienza la gestión con la elección de monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, se emite el ticket con la información del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota; y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

   

 

Desde cajeros automáticos, se debe ingresar en la opción Préstamos/Inversiones, luego solicitud de préstamos. Seleccionar la Línea L2 y confirmar. Elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones.

Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de marzo para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en el banco chaqueño. 

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

PROMOCIONES DE VERANO CON TUYA

Con el objetivo de fortalecer la economía, el Nuevo Banco del Chaco continúa ofreciendo las promociones de verano con tarjeta Tuya.

Así, desde la entidad bancaria, informaron que los beneficios continuarán durante todo el mes de febrero. En ese sentido, los usuarios de Tuya, podrán cargar combustibles hasta en tres cuotas sin interés y visitar bares y heladerías dónde recibirán un 30% de bonificación de lo consumido en el lugar. 

Se encuentran habilitadas todas las versiones de la mencionada tarjeta para poder acceder a los beneficios. De esta manera, se podrá pagar hasta en tres cuotas sin interés con Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, mientras que con Tuya Recargable se podrá realizar las transacciones en un solo pago. 

En todos los casos, el público contará siempre con el 30% de descuento y un tope de $1500 de reintegro. 

Además de los beneficios que abarcan al sector gastronómico, también se podrá realizar la cargar combustible en las estaciones de servicio, adheridas al programa veraniego, dentro del territorio provincial. La promoción está habilitada para las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural, Tuya Agro y Tuya Tradicional.



COMPARTIR:

Comentarios