POLICIALES
6 de febrero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ VARIOS ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS Y COMERCIALIZADOS
Se destacan, artículos de construcción, y se procura dar con el dueño de los mismos.
Tras tareas investigativas toman conocimiento que un sujeto "EL TRAIDOR" habría comercializados algunos elementos en varios domicilios de Villa Ángela.
Entrevistados con moradores logran el recupero d/ (1) Inodoro m/ferrum, c/azul; (1) Bidet, m/ferrum,c/azul; manifestando q/ le fue comercializado por esa persona. En otro domicilio habría comercializado (2) Cajas de cerámicas d/ aporx., 3mts cuadrados, c/Marron; y(1) Olla de disco, material hierro, c/ respectiva tapa procediendo al secuestro de los mismos.
Se procura dar con los dueños de estos elementos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
