5 de febrero de 2023
Villa Ángela: UN HOMBRE SE SUICIDÓ Y DEJO UNA CARTA DE DESPEDIDA A SUS FAMILIARES
Este hecho se dio por calle Ameghino
Se hallo una persona de sexo masculino sin vida.
El personal policial se entrevista con un vecino del lugar quien halló el domicilio vecino con llave puesta lado afuera entre abierta notando pendiente del tirante de madera colgado un masculino identificado como I. B. I., quien a simple vista dejó escrita una carta de despedida hacia familiares.
Se procedió al secuestro de una hoja cuadernillo letra manuscrita con motivo de despido hacia familiares, 01 telefono celular, con cargador, 01 Cuadernillo tamaño A4, 01 cable tipo alargue de 8 metros.
Se procede traslado cuerpo en Móvil Tanatologico Personal Div. Bomberos hacia morgue Hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: AVANZAN LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL AUTÓDROMO
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela, verificaron los trabajos de puesta a punto que se llevan adelante en el autódromo de Villa Ángela, mediante un operativo integral desarrollado con maquinaria y personal del organismo vial.
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
