POLICIALES
5 de febrero de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UN GATO SIAMÉS QUE SE ENCONTRABA TREPADO EN UN POSTE DE LUZ
Esta mañana a las 10:30 horas, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento que en B° Tupac Mz 06., PC 07., habría un animal felino trepado a un poste del tendido eléctrico y que el mismo no descendía por temor.
Se dirigió al lugar una dotación en Autobomba A-4 a cargo del Sargento 1° Pol., Cristian Adrián Box con personal a cargo, y arribados al lugar, se constató la veracidad tratándose de un gato hembra, raza siamés, color blanco con marrón.
El personal concurrente, procedió a la captura y descenso del animal mediante utilización de equipo adecuado para tal fin. Y en el lugar se hallaba el ciudadano Boutte Juan Carlos, propietario del animal.
Mientras que la Dotación regresó a la Unidad a las 13:40 horas, sin novedades, informó el Subcomisario de Pol. Víctor Fernando DURÉ – JEFE DIVISIÓN BOMBEROS VILLA ÁNGELA.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS
Dos hombres de 30 y 25 años fueron aprehendidos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Los Sauces y Santa Fe, en el marco de una causa por supuesto hurto.
