Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 19:00 -

POLICIALES

5 de febrero de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UN GATO SIAMÉS QUE SE ENCONTRABA TREPADO EN UN POSTE DE LUZ

Esta mañana a las 10:30 horas, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento que en B° Tupac Mz 06., PC 07., habría un animal felino trepado a un poste del tendido eléctrico y que el mismo no descendía por temor.

Se dirigió al lugar una dotación en Autobomba A-4 a cargo del Sargento 1° Pol., Cristian Adrián Box con personal a cargo,  y arribados al lugar, se constató la veracidad tratándose de un gato hembra, raza siamés, color blanco con marrón.

El personal concurrente,  procedió a la captura y descenso del animal mediante utilización de equipo adecuado para tal fin. Y en el lugar se hallaba el ciudadano  Boutte Juan Carlos, propietario del animal.

Mientras que la Dotación regresó a la Unidad a las  13:40 horas, sin novedades, informó el Subcomisario de Pol. Víctor Fernando DURÉ –  JEFE DIVISIÓN BOMBEROS VILLA ÁNGELA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.