POLICIALES
5 de febrero de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UN GATO SIAMÉS QUE SE ENCONTRABA TREPADO EN UN POSTE DE LUZ
Esta mañana a las 10:30 horas, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento que en B° Tupac Mz 06., PC 07., habría un animal felino trepado a un poste del tendido eléctrico y que el mismo no descendía por temor.
Se dirigió al lugar una dotación en Autobomba A-4 a cargo del Sargento 1° Pol., Cristian Adrián Box con personal a cargo, y arribados al lugar, se constató la veracidad tratándose de un gato hembra, raza siamés, color blanco con marrón.
El personal concurrente, procedió a la captura y descenso del animal mediante utilización de equipo adecuado para tal fin. Y en el lugar se hallaba el ciudadano Boutte Juan Carlos, propietario del animal.
Mientras que la Dotación regresó a la Unidad a las 13:40 horas, sin novedades, informó el Subcomisario de Pol. Víctor Fernando DURÉ – JEFE DIVISIÓN BOMBEROS VILLA ÁNGELA.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
