Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 07:25 -

POLICIALES

5 de febrero de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UN GATO SIAMÉS QUE SE ENCONTRABA TREPADO EN UN POSTE DE LUZ

Esta mañana a las 10:30 horas, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento que en B° Tupac Mz 06., PC 07., habría un animal felino trepado a un poste del tendido eléctrico y que el mismo no descendía por temor.

Se dirigió al lugar una dotación en Autobomba A-4 a cargo del Sargento 1° Pol., Cristian Adrián Box con personal a cargo,  y arribados al lugar, se constató la veracidad tratándose de un gato hembra, raza siamés, color blanco con marrón.

El personal concurrente,  procedió a la captura y descenso del animal mediante utilización de equipo adecuado para tal fin. Y en el lugar se hallaba el ciudadano  Boutte Juan Carlos, propietario del animal.

Mientras que la Dotación regresó a la Unidad a las  13:40 horas, sin novedades, informó el Subcomisario de Pol. Víctor Fernando DURÉ –  JEFE DIVISIÓN BOMBEROS VILLA ÁNGELA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.