POLICIALES
5 de febrero de 2023
Villa Ángela: UN INCENDIO PRODUJO GRANDES PÉRDIDAS MATERIALES EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO TUPAC AMARU
Del incendio no resultaron personas lesionadas, pero si provocó la afectación de la instalación eléctrica, cielorraso, cabreada, aberturas, techo y tiznamiento generalizado. Además de la pérdida de varias ropas, una cama de dos plazas con colchón, un colchón de una plaza, un televisor, una radio, un ventilador de pie y un mueble chifonier de madera.
Anoche alrededor de las 23:10 horas, el personal de la División de Bomberos, tomó conocimiento del incendio en una vivienda, compuesta de cinco (5) ambientes, construido en mampostería de ladrillos, techo de cinc, piso de cerámica, aberturas de aluminio con rejas, cielorraso de durlock con instalación eléctrica mixta, ubicada en el barrio, Tupac Amaru, Mz 07. PC 15., de nuestra ciudad.
Donde para sofocar el foco ígneo, procedieron al corte del suministro eléctrico y el arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 38 mm, logrando extinción.
También, arribaron al lugar personal de Comisaría Primera en Móvil PT-499 a cargo Of. Ayte. Marcos Bullón y se dio intervención a personal de Empresa Secheep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.