POLICIALES
5 de febrero de 2023
Villa Ángela: EN ALLANAMIENTO DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES
Aprehendieron a su principal morador, secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Mediante a una investigación en el barrio 50 viviendas, anoche el personal de la División Operaciones Drogas realizó un allanamiento logrando dar con 18 bochitas de Cocaína, 18 cigarrillos armados de Marihuana y unos 32 mil pesos en efectivos. Además lograron la aprehensión de un ciudadano de 35 años.
Anoche, el personal Antinarcóticos llevó a cabo una diligencia judicial para contrarrestar la venta y comercialización de estupefacientes. Por ello, realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Chaco de la Localidad de San Bernardo.
En el lugar se encontraba su propietario de 35 años, a quien le hallaron unas 18 bochitas de Cocaína, con un peso de 4,8 gramos. Además, 15 cigarrillos de Marihuana con un peso de 5,2 gramos y unos 32.080 mil pesos en efectivos.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, el ciudadano fue notificado de su Aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
