POLICIALES
4 de febrero de 2023
UN INCENDIO DE RESIDUOS Y PASTIZALES AFECTÓ 2,5 HÉCTAREAS DEL PREDIO DE LA EMPRESA “INDUSTRIA VILLA ÁNGELA”

El incendio se dio esta tarde alrededor de las 13:00 horas, en el predio ubicado sobre Ruta Nacional Nº95, Acceso Oeste a nuestra ciudad.
En el lugar intervino una dotación de bomberos a cargo del Cabo Pol., Víctor Sebastián Ciupak, quienes procedieron a la extinción del fuego con la utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.
El fuego en su accionar provocó la afectación de 2.5 ha., de pastos y residuos en el predio de la empresa “Industria Villa Ángela”. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados, y en el lugar se hallaba presente el ciudadano Quiroz Damián de 37 años.
La Dotación regreso a la Unidad sin más novedades, informaron desde la División Bomberos Villa Ángela.