Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 20:19

POLICIALES

4 de febrero de 2023

UN INCENDIO DE RESIDUOS Y PASTIZALES AFECTÓ 2,5 HÉCTAREAS DEL PREDIO DE LA EMPRESA “INDUSTRIA VILLA ÁNGELA”

El incendio se dio esta tarde alrededor de las 13:00 horas, en el predio ubicado sobre Ruta Nacional Nº95, Acceso Oeste a nuestra ciudad.

En el lugar intervino una dotación de bomberos a cargo del Cabo Pol., Víctor Sebastián Ciupak, quienes procedieron a la extinción del  fuego con la utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 38 mm.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 2.5 ha.,  de pastos y residuos en el predio de la empresa “Industria Villa Ángela”. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados, y en el lugar se hallaba presente el ciudadano Quiroz Damián de 37 años.

La Dotación regreso a la Unidad sin más novedades, informaron desde la División Bomberos Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.


POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.