Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 00:50 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

20.2°

Villa Ángela

LOCALES

4 de febrero de 2023

DEL 30 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO, ESCUELA DE VERANO EN COLONIA PASTORIL Y PEGOURIEL | “Este año trabajamos con una Fuerte Impronta en el 40º Aniversario del Regreso de la Democracia a Nuestro País”

Luego de las inscripciones realizadas la semana pasada a la Escuela de Verano 2023, Alfredo Mazzo, informó que ya está funcionando en Chorotis, Samuhú, Villa Berthet, San Bernardo y aquí en Villa Ángela, se lleva a cabo en la Escuela Nº 418 del Pastoril, los días lunes y miércoles por la mañana. Y en Colonia Pegouriel en la Escuela Nº 1055, los martes y jueves, turno mañana.

De este modo, señaló que la Escuela de Verano, se realiza desde el 30 de enero hasta el 17 de febrero, para alumnos de Nivel Primario y Secundario. Además, los chicos que deseen participar, pueden acercarse a los establecimientos donde se dictan las clases y serán bien recibidos.  
No obstante, Alfredo aclaró que Escuela de Verano, no es una instancia de recuperación de contenidos que hayan quedado pendiente en los años anteriores. Sino que busca específicamente la revinculación del alumno, para crear el lazo Escuela-Alumno-Comunidad”. De este modo, informó que las actividades apuntan más a lo artístico, recreativo y deportivo, trabajando también, los ejes transversales como Medioambiente, ESI, Democracia, este año con una fuerte impronta, apuntando a los 40 años del regreso a la Democracia de nuestro país.



COMPARTIR:

Comentarios