LOCALES
4 de febrero de 2023
DEL 30 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO, ESCUELA DE VERANO EN COLONIA PASTORIL Y PEGOURIEL | “Este año trabajamos con una Fuerte Impronta en el 40º Aniversario del Regreso de la Democracia a Nuestro País”
Luego de las inscripciones realizadas la semana pasada a la Escuela de Verano 2023, Alfredo Mazzo, informó que ya está funcionando en Chorotis, Samuhú, Villa Berthet, San Bernardo y aquí en Villa Ángela, se lleva a cabo en la Escuela Nº 418 del Pastoril, los días lunes y miércoles por la mañana. Y en Colonia Pegouriel en la Escuela Nº 1055, los martes y jueves, turno mañana.
De este modo, señaló que la Escuela de Verano, se realiza desde el 30 de enero hasta el 17 de febrero, para alumnos de Nivel Primario y Secundario. Además, los chicos que deseen participar, pueden acercarse a los establecimientos donde se dictan las clases y serán bien recibidos.
No obstante, Alfredo aclaró que Escuela de Verano, no es una instancia de recuperación de contenidos que hayan quedado pendiente en los años anteriores. Sino que busca específicamente la revinculación del alumno, para crear el lazo Escuela-Alumno-Comunidad”. De este modo, informó que las actividades apuntan más a lo artístico, recreativo y deportivo, trabajando también, los ejes transversales como Medioambiente, ESI, Democracia, este año con una fuerte impronta, apuntando a los 40 años del regreso a la Democracia de nuestro país.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.