Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

4 de febrero de 2023

DEL 30 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO, ESCUELA DE VERANO EN COLONIA PASTORIL Y PEGOURIEL | “Este año trabajamos con una Fuerte Impronta en el 40º Aniversario del Regreso de la Democracia a Nuestro País”

Luego de las inscripciones realizadas la semana pasada a la Escuela de Verano 2023, Alfredo Mazzo, informó que ya está funcionando en Chorotis, Samuhú, Villa Berthet, San Bernardo y aquí en Villa Ángela, se lleva a cabo en la Escuela Nº 418 del Pastoril, los días lunes y miércoles por la mañana. Y en Colonia Pegouriel en la Escuela Nº 1055, los martes y jueves, turno mañana.

De este modo, señaló que la Escuela de Verano, se realiza desde el 30 de enero hasta el 17 de febrero, para alumnos de Nivel Primario y Secundario. Además, los chicos que deseen participar, pueden acercarse a los establecimientos donde se dictan las clases y serán bien recibidos.  
No obstante, Alfredo aclaró que Escuela de Verano, no es una instancia de recuperación de contenidos que hayan quedado pendiente en los años anteriores. Sino que busca específicamente la revinculación del alumno, para crear el lazo Escuela-Alumno-Comunidad”. De este modo, informó que las actividades apuntan más a lo artístico, recreativo y deportivo, trabajando también, los ejes transversales como Medioambiente, ESI, Democracia, este año con una fuerte impronta, apuntando a los 40 años del regreso a la Democracia de nuestro país.



COMPARTIR:

Comentarios