Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 00:25 -

LOCALES

4 de febrero de 2023

DEL 30 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO, ESCUELA DE VERANO EN COLONIA PASTORIL Y PEGOURIEL | “Este año trabajamos con una Fuerte Impronta en el 40º Aniversario del Regreso de la Democracia a Nuestro País”

Luego de las inscripciones realizadas la semana pasada a la Escuela de Verano 2023, Alfredo Mazzo, informó que ya está funcionando en Chorotis, Samuhú, Villa Berthet, San Bernardo y aquí en Villa Ángela, se lleva a cabo en la Escuela Nº 418 del Pastoril, los días lunes y miércoles por la mañana. Y en Colonia Pegouriel en la Escuela Nº 1055, los martes y jueves, turno mañana.

De este modo, señaló que la Escuela de Verano, se realiza desde el 30 de enero hasta el 17 de febrero, para alumnos de Nivel Primario y Secundario. Además, los chicos que deseen participar, pueden acercarse a los establecimientos donde se dictan las clases y serán bien recibidos.  
No obstante, Alfredo aclaró que Escuela de Verano, no es una instancia de recuperación de contenidos que hayan quedado pendiente en los años anteriores. Sino que busca específicamente la revinculación del alumno, para crear el lazo Escuela-Alumno-Comunidad”. De este modo, informó que las actividades apuntan más a lo artístico, recreativo y deportivo, trabajando también, los ejes transversales como Medioambiente, ESI, Democracia, este año con una fuerte impronta, apuntando a los 40 años del regreso a la Democracia de nuestro país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.