Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:13 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

°

Villa Ángela

LOCALES

3 de febrero de 2023

Villa Ángela: FINALIZARON LAS OBRAS DE LAS SALAS VELATORIAS Y BAÑOS DEL CEMENTERIO

La obra ejecutada por administración municipal en el cementerio local "Juan Pablo II" se encuentra en la etapa final. Se realizaron dos salas velatorias totalmente equipadas, que cuentan además con dos grupos de baños internos. Asimismo, se refaccionaron integramente los sanitarios exteriores que beneficiaran a todas las familias que asisten al lugar.

Cabe resaltar que las dos salas velatorias ocupan 130 m² donde las personas tendrán todas las comodidades para despedir a su familiar. La obra fue gestionada por el intendente Adalberto Papp mediante el programa Argentina Hace ante el gobierno nacional. Es decir, los recursos para la ejecución provienen de Nación, pero la obra se ejecuta por administración municipal a medida que se depositaban los fondos. "La obra se hizo por etapa y una vez que se certificaba, volviamos a solicitar y recibir los recursos para continuar", explicó el Arq. Raúl Gasparini, a cargo de la secretaría de obras públicas del municipio. En ese sentido, manifestó faltan los detalles finales y el amoblamiento, porque las dos salas cuentan con un ofice, con un dormitorio, dos grupos de sanitarios. "Estos baños son de uso exclusivo de las salas velatorias. Después se remodeló a nuevo los baños viejos, con artefactos nuevos, grifería, cerámicas, puertas y demás", afirmó. Al mismo tiempo, destacó que se utilizaron materiales de primera calidad "porque cuando es de uso público los materiales deben ser resistentes, si no se deterioran muy pronto, así que acá no se mezquinó nada. Sin dudas se trata de una obra importante no solo por el gran presupuesto invertido, sino porque finalmente, después de décadas, las familias podrán tener un servicio de velatorio directamente en el cementerio", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios