Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

23.8°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de febrero de 2023

Resistencia: Empleado municipal habría amenazado con un arma de fuego a una mujer y vecinos de la zona lo detuvieron

El hecho sucedió esta mañana en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentina. La discusión inició por cuestiones laborales, señaló la damnificada.

El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Resistencia. Un hombre de 49 años habría amenazado con un arma de fuego a una mujer y fue detenido por los vecinos de la zona.

Cerca de las 9 horas, las autoridades policiales fueron alertados por un supuesto desorden en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la veracidad del hecho.

Según informaron las fuentes policiales, los uniformados procedieron a la demora de un hombre de 49 años identificado como D.F.V quien es empleado municipal encargado del grupo de trabajo. 

En las imágenes se puede observar como esta persona estaba siendo retenida por vecinos del lugar mientras se escuchaban fuertes gritos. En un momento del video, uno de los hombres lo tiró al piso al empleado municipal mientras los demás buscaban el arma con la que habría amenazado a la mujer.

El sujeto junto al arma fueron llevados a la unidad de Investigaciones donde se aguarda las directivas de la fiscalia en turno

En tanto, la damnificada se trata de una mujer de 54 años quien comunicó a los agentes que había mantenido una discusión por temas laborales con D.F.V y que este último sacó una pistola Bersa Tunder 380 y la amenazo. 

Seguidamente, la damnificada fue trasladada hasta el Hospital Perrando. Allí, la médica en turno la diagnosticó con "traumatismo toraco abdominal".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios