POLICIALES
3 de febrero de 2023
Resistencia: Empleado municipal habría amenazado con un arma de fuego a una mujer y vecinos de la zona lo detuvieron
El hecho sucedió esta mañana en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentina. La discusión inició por cuestiones laborales, señaló la damnificada.
El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Resistencia. Un hombre de 49 años habría amenazado con un arma de fuego a una mujer y fue detenido por los vecinos de la zona.
Cerca de las 9 horas, las autoridades policiales fueron alertados por un supuesto desorden en la intersección de las avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la veracidad del hecho.
Según informaron las fuentes policiales, los uniformados procedieron a la demora de un hombre de 49 años identificado como D.F.V quien es empleado municipal encargado del grupo de trabajo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
