ACTUALIDAD
2 de febrero de 2023
LA MINISTRA CENTENO SE ENCUENTRA “COMPENSADA” Y SE AGUARDA “LA EVOLUCIÓN CLÍNICA CARDIOVASCULAR”

El doctor Julio Vallejos, director Instituto de Cardiología de Corrientes, dio a conocer esta tarde sobre el estado de salud de la ministra Carolina Centeno. En un informe oficial emitido desde el centro sanitario de la vecina provincia se asegura que la titular de la cartera sanitaria provincial esta “compensada” y se aguarda “la evolución clínica cardiovascular y la relacionada al accidente ofídico”.
Este es el parte médico emitido a las 15: “En el día de la fecha (jueves 2 de febrero), la paciente Carolina Centeno (ministra de Salud Pública del Chaco), quien ya fue asistida en 2021 por una arritmia cardíaca en nuestra institución, ingresó por un nuevo evento arrítmico, en el contexto de haber sufrido horas antes un accidente ofídico, habiendo recibido el tratamiento inicial especifico en la provincia del Chaco. Se realizaron estudios complementarios cardiovasculares y de imágenes, estando compensada y aguardando la evolución clínica cardiovascular y la relacionada al accidente ofídico”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO
*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programaAMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS
En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.
