Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:56 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.7°

Villa Ángela

REGION

2 de febrero de 2023

SAMEEP CONTINÚA TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO EN LOCALIDADES DEL CENTRO Y EL SUDOESTE

La empresa provincial intensificó las purgas en válvulas de desagüe del Segundo Acueducto en los tramos troncales Barranqueras-Sáenz Peña-Charata, logrando reducir los niveles de turbiedad, que se dieron tras el aumento del caudal de agua para gran parte del interior provincial.

Con múltiples operativos, Sameep intensifica operativos de purga en la infraestructura del segundo acueducto con el objetivo de elevar la calidad del suministro de agua a localidades del centro y sudoeste de la provincia, en donde se están reduciendo los niveles de turbiedad del agua.

Los trabajos ejecutados permiten avanzar en el proceso de reducción de los niveles de turbiedad que se habían presentado en Presidencia Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Hay que recordar que la turbiedad se dio luego de los trabajos realizados en diciembre sobre el Segundo Acueducto, los cuales fueron necesarios para aumentar el caudal de agua hacia las localidades del centro y sudoeste del interior.

Como medida de acción, durante el último mes, la empresa ha intensificado las purgas en válvulas de desagüe del Segundo Acueducto en los tramos troncales Barranqueras - Sáenz Peña - Charata.

Asimismo, el Departamento de Calidad de Sameep continúa monitoreando periódicamente la calidad del agua que, en los últimos análisis, confirman la curva de descenso paulatino de los niveles de turbiedad. Asimismo, la vocal de la empresa, Liliana Spoljaric, visitó el servicio de Sáenz Peña constatando el avance de los operativos de purga.

Cabe remarcar que tanto este operativo junto a los demás realizados durante 2022 fueron necesarios para continuar con el avance de la obra. En tanto, como resultado de las intervenciones de diciembre, el aumento del caudal de agua enviada hacia las localidades del sudoeste aumentó de manera significativa.

 

Líneas abiertas para consultas y reclamos

Desde Sameep se comunica que están disponibles las líneas telefónicas para realizar consultas y reclamos por el servicio, los cuales pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 444 0310 de lunes a viernes de 6.30 a 19; y sábado y domingo de 7 a 19; o al número 362 4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, la usuaria y/o el usuario puede dejar su mensaje y la empresa se comunicará con ellos.



COMPARTIR:

Comentarios