Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 19:29 - "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA /

34.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de febrero de 2023

SECHEEP HABILITÓ LA INSCRIPCIÓN A LA AUDIENCIA PÚBLICA

La empresa adelantó la fecha de apertura del registro para anotarse a la audiencia del 24 de febrero que será transmitida en vivo. Podrán inscribirse en forma presencial u online. “La gente que opte, podrá exponer desde su casa. Buscamos una amplia participación”, señaló el presidente, Gastón Blanquet.

Buscando una amplia participación, con el inicio de febrero, comenzó el periodo de inscripción a la audiencia pública que se realizará el próximo 24 de febrero, en General San Martín, en donde se tratará sobre la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico de Secheep. El objetivo es que todas y todos los interesados en participar puedan hacerlo, es por ello que se mantendrá la tecnología digital que facilitará la intervención de inscriptos desde cualquier lugar del Chaco y el país.

“La audiencia pública es el ámbito de participación de la ciudadanía y nosotros vamos a brindar todas las facilidades para que la usuaria y el usuario que desee participar pueda hacerlo desde el medio que opten”, señaló el presidente de Secheep, Gastón Blanquet.

Establecido por el Decreto provincial 95/2023, la Audiencia Pública, convocada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia del Chaco, se celebrará el 24 de febrero a las 9, en la Casa de la Cultura de General San Martín, en donde el objeto de la jornada será tratar la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el Cargo Tarifario Específico.

 

Está abierta la inscripción

El Decreto 95/2023 estableció la habilitación por 20 días previos a la celebración de la Audiencia Pública, el Registro de Inscripción de los Ciudadanos, Organismos Estatales o Personas que quieran hacer uso de la palabra en la audiencia pública. La inscripción se efectuará hasta dos días antes de la celebración de la audiencia pública, en las sedes de Secheep de Presidencia Roque Sáenz Peña (Belgrano 566) y de Resistencia (Sáenz Peña 190), así como también, completando el formulario disponible en la página web de la empresa: https://www.secheep.gob.ar/.

Desde Secheep – cuyas autoridades presidirán el evento – informaron que el objetivo es lograr una amplia participación desde muchos puntos de la provincia e incluso de diferentes lugares del país, a través de una plataforma digital que permitirá que todos los inscriptos que no puedan ir hasta General San Martín, puedan participar vía online.

 

En vivo por redes sociales

“Adelantamos varios días el registro de inscripción. Queremos que las personas interesadas participen. Asimismo, la audiencia se transmitirá en vivo y en directo por redes sociales, con el objetivo de que todas y todos puedan escuchar el informe de costos del Valor Agregado de Distribución (VAD) de la empresa como también el plan de obras que se espera ejecutar durante 2023”, señaló Blanquet.

Hay que recordar que la convocatoria a la audiencia pública fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del Chaco y en medios impresos durante dos días seguidos, con lo cual se ha dado cumplimiento efectivo con lo establecido por la Ley de Audiencias Públicas N° 1027-A.

Además, el informe económico de Secheep así como el informe del cuadro tarifario ya están disponible en la página web de la empresa energética de los chaqueños, en el siguiente link: https://www.secheep.gob.ar/.



COMPARTIR:

Comentarios