Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 15:15 -

REGION

2 de febrero de 2023

EL SUEÑO DE LLEGAR A “MASTERCHEF”, STEFANIA TURCZENIUK Y LA MOVIDA PARA LOGRAR PARTICIPAR DEL REALITY| “Vivo dentro del mundo de la cocina desde muy pequeña”

La joven de La Tigra necesita lograr a través de un vídeo que la producción de Telefe la convoque para la siguiente instancia de la inscripción al programa.

Las redes se revolucionaron por un video de una joven que enseñó cómo hacer un cheesecake, para poder ser convocada a la nueva temporada de MasterChef, el reality de cocina producido por Telefe. Stefanía Turczeniuk vive en La Tigra y se declaró fanática del programa por ser una amante de la cocina desde muy chica. Su gran objetivo, hoy, es que su publicación tenga las reproducciones, los me gustas y los comentarios suficientes para cumplir su sueño.
#RadioManantial89.3 se comunicó con la cocinera para conocer su historia, y ésta expresó: “Desde muy chiquitita, me gusta la cocina porque mi familia es muy cocinera, desde muy pequeña que vivo en ese mundo”.
A su vez, la joven, narró el momento donde comenzó la posibilidad de participar del reality: “Sigo a MasterChef desde los primeros programas donde lo hacían personas amateurs y de casualidad vi que se lanzaba la nueva temporada, y estaba intrigada para ver cuando comenzaba y encontré un link para inscribirme y me volví loca”, comentó.
“En ese link nos preguntaban nuestro nombre, de donde éramos, cuantos años teníamos, y de donde nació nuestra pasión por la cocina”, continuó.
Pero con solo anotarse no bastaba, por eso se les pidió el requisito de hacer un video cocinando, mostrándote, con la condición de ganar muchos me gustas y comentarios, mencionando a “MasterChef  Argentina” y a “Telefe”. 
“En mi video de convocatoria hice un postre frío y dulce que se llama cheesecake”, dijo Turczeniuk.
“Mi video está en mi Instagram, Tik tok, y Facebook (‘@stefaniaturczeniukk’), para dar me gusta y en los comentarios mencionar sí o sí a ´MasterChef Argetina’  y ‘Telefe’. Mi primer objetivo es que llegue  a mucha gente y me ayudan un montón”, enfatizó la soñadora.
Sobre la siguiente instancia existe una incertidumbre, pero Stefanía espera que les manden un correo según lograron lo pedido por la página.
Para cerrar, Stefanía, aseguró que un plato insignia de ella sería “cualquier tipo de pastas” como los ñoquis.
Para ayudarla como dijo, la joven de La Tigra, mencionó sus redes sociales: tanto en Instagram, Tik Tok y Facebook aparece como “@Stefaniaturczeniukk”. Es su nombre y apellido, agregando una “k”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.