Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 05:23 -

REGION

2 de febrero de 2023

EL SUEÑO DE LLEGAR A “MASTERCHEF”, STEFANIA TURCZENIUK Y LA MOVIDA PARA LOGRAR PARTICIPAR DEL REALITY| “Vivo dentro del mundo de la cocina desde muy pequeña”

La joven de La Tigra necesita lograr a través de un vídeo que la producción de Telefe la convoque para la siguiente instancia de la inscripción al programa.

Las redes se revolucionaron por un video de una joven que enseñó cómo hacer un cheesecake, para poder ser convocada a la nueva temporada de MasterChef, el reality de cocina producido por Telefe. Stefanía Turczeniuk vive en La Tigra y se declaró fanática del programa por ser una amante de la cocina desde muy chica. Su gran objetivo, hoy, es que su publicación tenga las reproducciones, los me gustas y los comentarios suficientes para cumplir su sueño.
#RadioManantial89.3 se comunicó con la cocinera para conocer su historia, y ésta expresó: “Desde muy chiquitita, me gusta la cocina porque mi familia es muy cocinera, desde muy pequeña que vivo en ese mundo”.
A su vez, la joven, narró el momento donde comenzó la posibilidad de participar del reality: “Sigo a MasterChef desde los primeros programas donde lo hacían personas amateurs y de casualidad vi que se lanzaba la nueva temporada, y estaba intrigada para ver cuando comenzaba y encontré un link para inscribirme y me volví loca”, comentó.
“En ese link nos preguntaban nuestro nombre, de donde éramos, cuantos años teníamos, y de donde nació nuestra pasión por la cocina”, continuó.
Pero con solo anotarse no bastaba, por eso se les pidió el requisito de hacer un video cocinando, mostrándote, con la condición de ganar muchos me gustas y comentarios, mencionando a “MasterChef  Argentina” y a “Telefe”. 
“En mi video de convocatoria hice un postre frío y dulce que se llama cheesecake”, dijo Turczeniuk.
“Mi video está en mi Instagram, Tik tok, y Facebook (‘@stefaniaturczeniukk’), para dar me gusta y en los comentarios mencionar sí o sí a ´MasterChef Argetina’  y ‘Telefe’. Mi primer objetivo es que llegue  a mucha gente y me ayudan un montón”, enfatizó la soñadora.
Sobre la siguiente instancia existe una incertidumbre, pero Stefanía espera que les manden un correo según lograron lo pedido por la página.
Para cerrar, Stefanía, aseguró que un plato insignia de ella sería “cualquier tipo de pastas” como los ñoquis.
Para ayudarla como dijo, la joven de La Tigra, mencionó sus redes sociales: tanto en Instagram, Tik Tok y Facebook aparece como “@Stefaniaturczeniukk”. Es su nombre y apellido, agregando una “k”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

REGION
AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

AGREDIÓ AL ÁRBITRO DURANTE UN PARTIDO Y EL ENCUENTRO FUE SUSPENDIDO EN ENRIQUE URIEN

Un episodio de violencia ocurrido durante un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2026, organizado por la AFOCH, terminó con la suspensión del partido y la aprehensión de un hombre que habría agredido físicamente al árbitro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.