Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 16:26 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

REGION

2 de febrero de 2023

EL SUEÑO DE LLEGAR A “MASTERCHEF”, STEFANIA TURCZENIUK Y LA MOVIDA PARA LOGRAR PARTICIPAR DEL REALITY| “Vivo dentro del mundo de la cocina desde muy pequeña”

La joven de La Tigra necesita lograr a través de un vídeo que la producción de Telefe la convoque para la siguiente instancia de la inscripción al programa.

Las redes se revolucionaron por un video de una joven que enseñó cómo hacer un cheesecake, para poder ser convocada a la nueva temporada de MasterChef, el reality de cocina producido por Telefe. Stefanía Turczeniuk vive en La Tigra y se declaró fanática del programa por ser una amante de la cocina desde muy chica. Su gran objetivo, hoy, es que su publicación tenga las reproducciones, los me gustas y los comentarios suficientes para cumplir su sueño.
#RadioManantial89.3 se comunicó con la cocinera para conocer su historia, y ésta expresó: “Desde muy chiquitita, me gusta la cocina porque mi familia es muy cocinera, desde muy pequeña que vivo en ese mundo”.
A su vez, la joven, narró el momento donde comenzó la posibilidad de participar del reality: “Sigo a MasterChef desde los primeros programas donde lo hacían personas amateurs y de casualidad vi que se lanzaba la nueva temporada, y estaba intrigada para ver cuando comenzaba y encontré un link para inscribirme y me volví loca”, comentó.
“En ese link nos preguntaban nuestro nombre, de donde éramos, cuantos años teníamos, y de donde nació nuestra pasión por la cocina”, continuó.
Pero con solo anotarse no bastaba, por eso se les pidió el requisito de hacer un video cocinando, mostrándote, con la condición de ganar muchos me gustas y comentarios, mencionando a “MasterChef  Argentina” y a “Telefe”. 
“En mi video de convocatoria hice un postre frío y dulce que se llama cheesecake”, dijo Turczeniuk.
“Mi video está en mi Instagram, Tik tok, y Facebook (‘@stefaniaturczeniukk’), para dar me gusta y en los comentarios mencionar sí o sí a ´MasterChef Argetina’  y ‘Telefe’. Mi primer objetivo es que llegue  a mucha gente y me ayudan un montón”, enfatizó la soñadora.
Sobre la siguiente instancia existe una incertidumbre, pero Stefanía espera que les manden un correo según lograron lo pedido por la página.
Para cerrar, Stefanía, aseguró que un plato insignia de ella sería “cualquier tipo de pastas” como los ñoquis.
Para ayudarla como dijo, la joven de La Tigra, mencionó sus redes sociales: tanto en Instagram, Tik Tok y Facebook aparece como “@Stefaniaturczeniukk”. Es su nombre y apellido, agregando una “k”.



COMPARTIR:

Comentarios