Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 18:53 -

REGION

2 de febrero de 2023

EL SUEÑO DE LLEGAR A “MASTERCHEF”, STEFANIA TURCZENIUK Y LA MOVIDA PARA LOGRAR PARTICIPAR DEL REALITY| “Vivo dentro del mundo de la cocina desde muy pequeña”

La joven de La Tigra necesita lograr a través de un vídeo que la producción de Telefe la convoque para la siguiente instancia de la inscripción al programa.

Las redes se revolucionaron por un video de una joven que enseñó cómo hacer un cheesecake, para poder ser convocada a la nueva temporada de MasterChef, el reality de cocina producido por Telefe. Stefanía Turczeniuk vive en La Tigra y se declaró fanática del programa por ser una amante de la cocina desde muy chica. Su gran objetivo, hoy, es que su publicación tenga las reproducciones, los me gustas y los comentarios suficientes para cumplir su sueño.
#RadioManantial89.3 se comunicó con la cocinera para conocer su historia, y ésta expresó: “Desde muy chiquitita, me gusta la cocina porque mi familia es muy cocinera, desde muy pequeña que vivo en ese mundo”.
A su vez, la joven, narró el momento donde comenzó la posibilidad de participar del reality: “Sigo a MasterChef desde los primeros programas donde lo hacían personas amateurs y de casualidad vi que se lanzaba la nueva temporada, y estaba intrigada para ver cuando comenzaba y encontré un link para inscribirme y me volví loca”, comentó.
“En ese link nos preguntaban nuestro nombre, de donde éramos, cuantos años teníamos, y de donde nació nuestra pasión por la cocina”, continuó.
Pero con solo anotarse no bastaba, por eso se les pidió el requisito de hacer un video cocinando, mostrándote, con la condición de ganar muchos me gustas y comentarios, mencionando a “MasterChef  Argentina” y a “Telefe”. 
“En mi video de convocatoria hice un postre frío y dulce que se llama cheesecake”, dijo Turczeniuk.
“Mi video está en mi Instagram, Tik tok, y Facebook (‘@stefaniaturczeniukk’), para dar me gusta y en los comentarios mencionar sí o sí a ´MasterChef Argetina’  y ‘Telefe’. Mi primer objetivo es que llegue  a mucha gente y me ayudan un montón”, enfatizó la soñadora.
Sobre la siguiente instancia existe una incertidumbre, pero Stefanía espera que les manden un correo según lograron lo pedido por la página.
Para cerrar, Stefanía, aseguró que un plato insignia de ella sería “cualquier tipo de pastas” como los ñoquis.
Para ayudarla como dijo, la joven de La Tigra, mencionó sus redes sociales: tanto en Instagram, Tik Tok y Facebook aparece como “@Stefaniaturczeniukk”. Es su nombre y apellido, agregando una “k”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.

REGION
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.

REGION
RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13

RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13

Comercio de Villa Ángela realizaron una jornada de recolección de firmas en la plaza central de la ciudad para respaldar un petitorio que solicita la continuidad de las obras de la Ruta Provincial Nº13, una infraestructura considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.