Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 18:46 -

PROVINCIALES

1 de febrero de 2023

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN LA DIRECCIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA Y EL DEPARTAMENTO DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN VECTORIAL

La ministra Centeno puso en funciones a Natalia Alcaraz al frente de la Dirección de Epidemiología y a Elisa Ribles del Departamento de Enfermedades de Transmisión Vectorial.

La ministra de Salud Pública del Chaco Carolina Centeno puso en funciones, este miércoles junto a la subsecretaria de Promoción de la Salud Paula Sartor, a la nueva directora de Epidemiología Natalia Alcaraz y a Elisa Ribles al frente del Departamento de Enfermedades de Transmisión Vectorial. Las flamantes autoridades fueron designadas conforme a sus condiciones de formación, capacidad e idoneidad.

Natalia Alcaraz es bioquímica, especialista en Gestión de la Calidad, se desempeñó como referente de Vigilancia Laboratorial y fue responsable del Laboratorio de Coordinación COVID-19 del Chaco. En tanto Elisa Ribles es veterinaria y cuenta con experiencia en el equipo de Zoonosis del Chaco.

El Ministerio de Salud Pública valora y agradece el aporte realizado por las salientes autoridades María Elisa Flores y Verónica Vargas durante su gestión al frente de dicha Dirección y Departamento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.