POLICIALES
1 de febrero de 2023
Sorprendente accidente: un conductor impactó su camioneta contra un tren y tuvo que ser hospitalizado
El siniestro sucedió durante la tarde del martes en la localidad de Las Breñas.
El siniestro sucedió durante la tarde del martes en la localidad de Las Breñas. Un conductor impactó su camioneta contra un tren y tuvo que ser derivado al hospital.
Cerca de las 18 horas, el personal de la comisaría local fue alertado por un accidente en el cruce de zona rural Pozo del Indio. Ante la situación, los uniformados se dirigieron hasta allí y corroboraron la veracidad de los hechos.
Crédito: Policía del Chaco.
Los partícipes del siniestro se trataban de un tren Belgrano Cargas que era guiado por un maquinista de 29 años y, la otra parte involucraba a una camioneta Chevrolet S10 que era manejada por un hombre de 63 años.
Según informaron las fuentes policiales, el conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser trasladado hasta el hospital local, en tanto el maquinista no sufrió lesiones.
Crédito: Policía del Chaco.
Consultado el fiscal en turno, dispuso que se notifique actuaciones a las partes y se de intervención a División Criminalística, se labró constatación de hechos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario