Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 15:21 -

POLICIALES

1 de febrero de 2023

Sorprendente accidente: un conductor impactó su camioneta contra un tren y tuvo que ser hospitalizado

El siniestro sucedió durante la tarde del martes en la localidad de Las Breñas.

El siniestro sucedió durante la tarde del martes en la localidad de Las Breñas. Un conductor impactó su camioneta contra un tren y tuvo que ser derivado al hospital. 

Cerca de las 18 horas, el personal de la comisaría local fue alertado por un accidente en el cruce de zona rural Pozo del Indio. Ante la situación, los uniformados se dirigieron hasta allí y corroboraron la veracidad de los hechos. 

Crédito: Policía del Chaco.

Los partícipes del siniestro se trataban de un tren Belgrano Cargas que era guiado por un maquinista de 29 años y, la otra parte involucraba a una camioneta Chevrolet S10 que era manejada por un hombre de 63 años.

Según informaron las fuentes policiales, el conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser trasladado hasta el hospital local, en tanto el maquinista no sufrió lesiones. 

Crédito: Policía del Chaco.

Consultado el fiscal en turno, dispuso que se notifique actuaciones a las partes y se de intervención a División Criminalística, se labró constatación de hechos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.