LOCALES
31 de enero de 2023
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP REMARCÓ EL PLAN DE BACHEO PARA EL AÑO 2023
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió al plan de bacheo que se llevó adelante el año pasado e indicó que se continuará trabajando este 2023 en los distintos sectores de la ciudad para reparar los pavimentos más afectados.
"Hay un plan de bacheo para todo el año, así como fue el 2022, será el 2023, queremos seguir reparando los pavimentos en todos los sectores donde hay baches, porque algunos revientan por el calor, otros porque son viejos o porque ya cumplieron su ciclo de vida" dijo el ing. Papp y agregó que "el equipo de bacheo está trabajando muy bien, es municipal, nos sirve porque los recursos salen del municipio y se ahorran recursos haciendo el trabajo con nuestra gente". Asimismo, el intendente señaló que "se continuará con los bacheos en las calles que queremos recapar junto al compromiso de la provincia, para tener más calles lisas y bien presentadas".
Sumado a esto, el intendente Papp detalló que se implementó un sistema de ripiado con el equipo de Servicios públicos y explicó: "cuando las calles son planas, el trabajo que se realiza es el relleno previo, luego el compactado y peraltado para después colocar el ripio y solucionar el problema por un largo tiempo. De lo contrario, si la calles es plana y se coloca ripio, los camiones dejan grandes huellas".
En este sentido, destacó que se realizó el ripiado completo de una de las manos del Boulevard Islas Malvinas y añadió que "en otros sectores también se seguirá haciendo el trabajo de relleno, compactación, peraltado y el ripio que corresponde porque es muy bueno el trabajo que hace servicios públicos con el ripio, las calles son muchas y seguimos trabajando en distintos sectores. El gasto es grande con respecto al movimiento de tierra para relleno, camiones y maquinarias, realmente lo bueno es que tenemos las máquinas que adquirimos en esta gestión y eso nos permite ser más eficientes en el trabajo que hacemos y permitirá seguir avanzando en todo el ripiado de la ciudad" finalizó Papp.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES
En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.