Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

31 de enero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP REMARCÓ EL PLAN DE BACHEO PARA EL AÑO 2023

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió al plan de bacheo que se llevó adelante el año pasado e indicó que se continuará trabajando este 2023 en los distintos sectores de la ciudad para reparar los pavimentos más afectados.

"Hay un plan de bacheo para todo el año, así como fue el 2022, será el 2023, queremos seguir reparando los pavimentos en todos los sectores donde hay baches, porque algunos revientan por el calor, otros porque son viejos o porque ya cumplieron su ciclo de vida" dijo el ing. Papp y agregó que "el equipo de bacheo está trabajando muy bien, es municipal, nos sirve porque los recursos salen del municipio y se ahorran recursos haciendo el trabajo con nuestra gente". Asimismo, el intendente señaló que "se continuará con los bacheos en las calles que queremos recapar junto al compromiso de la provincia, para tener más calles lisas y bien presentadas".

Sumado a esto, el intendente Papp detalló que se implementó un sistema de ripiado con el equipo de Servicios públicos y explicó: "cuando las calles son planas, el trabajo que se realiza es el relleno previo, luego el  compactado y peraltado para después colocar el ripio y solucionar el problema por un largo tiempo. De lo contrario, si la calles es plana y se coloca ripio, los camiones dejan grandes huellas".

En este sentido, destacó que se realizó el ripiado completo de una de las manos del Boulevard Islas Malvinas y añadió que "en otros sectores también se seguirá haciendo el trabajo de relleno, compactación, peraltado y el ripio que corresponde porque es muy bueno el trabajo que hace servicios públicos con el ripio, las calles son muchas y seguimos trabajando en distintos sectores. El gasto es grande con respecto al movimiento de tierra para relleno, camiones y maquinarias, realmente lo bueno es que tenemos las máquinas que adquirimos en esta gestión y eso nos permite ser más eficientes en el trabajo que hacemos y permitirá seguir avanzando en todo el ripiado de la ciudad" finalizó Papp.



COMPARTIR:

Comentarios