Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

29.9°

Villa Ángela

LOCALES

31 de enero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP REMARCÓ EL PLAN DE BACHEO PARA EL AÑO 2023

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió al plan de bacheo que se llevó adelante el año pasado e indicó que se continuará trabajando este 2023 en los distintos sectores de la ciudad para reparar los pavimentos más afectados.

"Hay un plan de bacheo para todo el año, así como fue el 2022, será el 2023, queremos seguir reparando los pavimentos en todos los sectores donde hay baches, porque algunos revientan por el calor, otros porque son viejos o porque ya cumplieron su ciclo de vida" dijo el ing. Papp y agregó que "el equipo de bacheo está trabajando muy bien, es municipal, nos sirve porque los recursos salen del municipio y se ahorran recursos haciendo el trabajo con nuestra gente". Asimismo, el intendente señaló que "se continuará con los bacheos en las calles que queremos recapar junto al compromiso de la provincia, para tener más calles lisas y bien presentadas".

Sumado a esto, el intendente Papp detalló que se implementó un sistema de ripiado con el equipo de Servicios públicos y explicó: "cuando las calles son planas, el trabajo que se realiza es el relleno previo, luego el  compactado y peraltado para después colocar el ripio y solucionar el problema por un largo tiempo. De lo contrario, si la calles es plana y se coloca ripio, los camiones dejan grandes huellas".

En este sentido, destacó que se realizó el ripiado completo de una de las manos del Boulevard Islas Malvinas y añadió que "en otros sectores también se seguirá haciendo el trabajo de relleno, compactación, peraltado y el ripio que corresponde porque es muy bueno el trabajo que hace servicios públicos con el ripio, las calles son muchas y seguimos trabajando en distintos sectores. El gasto es grande con respecto al movimiento de tierra para relleno, camiones y maquinarias, realmente lo bueno es que tenemos las máquinas que adquirimos en esta gestión y eso nos permite ser más eficientes en el trabajo que hacemos y permitirá seguir avanzando en todo el ripiado de la ciudad" finalizó Papp.



COMPARTIR:

Comentarios