Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 08:58

LOCALES

31 de enero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACREDITÓ LOS SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2023

Desde la secretaría de economía y finanzas del municipio de Villa Ángela, confirmaron que los sueldos correspondientes al mes de enero del corriente mes están acreditados para todo el personal de planta y contratado.

El responsable de secretaría de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale afirmó que "tal y como se viene realizando desde hace años a pedido del intendente Adalberto Papp, la prioridad son los sueldos y es por eso que se depositaron los fondos en el Banco del Chaco para que el último día hábil de cada mes, los empleados puedan cobrar", indicó. 

"Es una política del intendente que brinda previsibilidad a los trabajadores, puesto que ya saben que fecha cobraran sus sueldos y de esa manera pueden organizar su economía familiar", dijo.

DESCUENTOS PARA IMPUESTOS MUNICIPALES 2023 

Asimismo, remarcó que siguen vigentes los descuentos por pago contado de los impuestos municipales. "El único requisito es estar al día con los impuestos. Si hay deudas de años anteriores, no se le harán los descuentos", informó. 

En ese sentido, detalló que hay una bonificacion del 30% para impuesto inmobiliario, tasas y servicios y, para patentamiento de rodado. El beneficio es para aquellos que cancelen el impuesto 2023 de contado, con fecha límite hasta el 31 de marzo y con el requisito de tener cancelado los años anteriores. "Esto es debido a que el sistema solo toma a aquellos vecinos que no tienen deuda. Por otro lado, existe un descuento del 25% en tasa de industria y comercio", señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.