LOCALES
31 de enero de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACREDITÓ LOS SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2023
Desde la secretaría de economía y finanzas del municipio de Villa Ángela, confirmaron que los sueldos correspondientes al mes de enero del corriente mes están acreditados para todo el personal de planta y contratado.
El responsable de secretaría de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale afirmó que "tal y como se viene realizando desde hace años a pedido del intendente Adalberto Papp, la prioridad son los sueldos y es por eso que se depositaron los fondos en el Banco del Chaco para que el último día hábil de cada mes, los empleados puedan cobrar", indicó.
"Es una política del intendente que brinda previsibilidad a los trabajadores, puesto que ya saben que fecha cobraran sus sueldos y de esa manera pueden organizar su economía familiar", dijo.
DESCUENTOS PARA IMPUESTOS MUNICIPALES 2023
Asimismo, remarcó que siguen vigentes los descuentos por pago contado de los impuestos municipales. "El único requisito es estar al día con los impuestos. Si hay deudas de años anteriores, no se le harán los descuentos", informó.
En ese sentido, detalló que hay una bonificacion del 30% para impuesto inmobiliario, tasas y servicios y, para patentamiento de rodado. El beneficio es para aquellos que cancelen el impuesto 2023 de contado, con fecha límite hasta el 31 de marzo y con el requisito de tener cancelado los años anteriores. "Esto es debido a que el sistema solo toma a aquellos vecinos que no tienen deuda. Por otro lado, existe un descuento del 25% en tasa de industria y comercio", señaló.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio
Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
