LOCALES
31 de enero de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACREDITÓ LOS SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2023
Desde la secretaría de economía y finanzas del municipio de Villa Ángela, confirmaron que los sueldos correspondientes al mes de enero del corriente mes están acreditados para todo el personal de planta y contratado.
El responsable de secretaría de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale afirmó que "tal y como se viene realizando desde hace años a pedido del intendente Adalberto Papp, la prioridad son los sueldos y es por eso que se depositaron los fondos en el Banco del Chaco para que el último día hábil de cada mes, los empleados puedan cobrar", indicó.
"Es una política del intendente que brinda previsibilidad a los trabajadores, puesto que ya saben que fecha cobraran sus sueldos y de esa manera pueden organizar su economía familiar", dijo.
DESCUENTOS PARA IMPUESTOS MUNICIPALES 2023
Asimismo, remarcó que siguen vigentes los descuentos por pago contado de los impuestos municipales. "El único requisito es estar al día con los impuestos. Si hay deudas de años anteriores, no se le harán los descuentos", informó.
En ese sentido, detalló que hay una bonificacion del 30% para impuesto inmobiliario, tasas y servicios y, para patentamiento de rodado. El beneficio es para aquellos que cancelen el impuesto 2023 de contado, con fecha límite hasta el 31 de marzo y con el requisito de tener cancelado los años anteriores. "Esto es debido a que el sistema solo toma a aquellos vecinos que no tienen deuda. Por otro lado, existe un descuento del 25% en tasa de industria y comercio", señaló.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
