Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 21:20 -

LOCALES

31 de enero de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACREDITÓ LOS SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2023

Desde la secretaría de economía y finanzas del municipio de Villa Ángela, confirmaron que los sueldos correspondientes al mes de enero del corriente mes están acreditados para todo el personal de planta y contratado.

El responsable de secretaría de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale afirmó que "tal y como se viene realizando desde hace años a pedido del intendente Adalberto Papp, la prioridad son los sueldos y es por eso que se depositaron los fondos en el Banco del Chaco para que el último día hábil de cada mes, los empleados puedan cobrar", indicó. 

"Es una política del intendente que brinda previsibilidad a los trabajadores, puesto que ya saben que fecha cobraran sus sueldos y de esa manera pueden organizar su economía familiar", dijo.

DESCUENTOS PARA IMPUESTOS MUNICIPALES 2023 

Asimismo, remarcó que siguen vigentes los descuentos por pago contado de los impuestos municipales. "El único requisito es estar al día con los impuestos. Si hay deudas de años anteriores, no se le harán los descuentos", informó. 

En ese sentido, detalló que hay una bonificacion del 30% para impuesto inmobiliario, tasas y servicios y, para patentamiento de rodado. El beneficio es para aquellos que cancelen el impuesto 2023 de contado, con fecha límite hasta el 31 de marzo y con el requisito de tener cancelado los años anteriores. "Esto es debido a que el sistema solo toma a aquellos vecinos que no tienen deuda. Por otro lado, existe un descuento del 25% en tasa de industria y comercio", señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

LOCALES
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.