POLICIALES
31 de enero de 2023
Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIÓ EL ROBO DE 89 MIL PESOS Y DETUVIERON A UNO DE SUS EMPLEADOS
El hombre de 60 años entregó parte del dinero y fue aprehendido por “supuesto hurto”.
Un comerciante de Villa Ángela denunció este lunes el robo de 89 mil pesos de su local y marcó la sospecha sobre un trabajador encargado de la limpieza del predio, según informaron fuentes policiales.
El damnificado realizó la denuncia alrededor de 7.30, tras arribar a su negocio, ubicado en calle Maipú al 300, y notar el faltante del dinero.
Los agentes de la División 911 se entrevistaron con el trabajador apuntado, quien entregó 71 mil pesos y fue trasladado hasta la dependencia donde lo notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
