Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 17:05 -

POLICIALES

31 de enero de 2023

Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIÓ EL ROBO DE 89 MIL PESOS Y DETUVIERON A UNO DE SUS EMPLEADOS

El hombre de 60 años entregó parte del dinero y fue aprehendido por “supuesto hurto”.

Un comerciante de Villa Ángela denunció este lunes el robo de 89 mil pesos de su local y marcó la sospecha sobre un trabajador encargado de la limpieza del predio, según informaron fuentes policiales.

El damnificado realizó la denuncia alrededor de 7.30, tras arribar a su negocio, ubicado en calle Maipú al 300, y notar el faltante del dinero.

Los agentes de la División 911 se entrevistaron con el trabajador apuntado, quien entregó 71 mil pesos y fue trasladado hasta la dependencia donde lo notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.