POLICIALES
31 de enero de 2023
Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIÓ EL ROBO DE 89 MIL PESOS Y DETUVIERON A UNO DE SUS EMPLEADOS
El hombre de 60 años entregó parte del dinero y fue aprehendido por “supuesto hurto”.
Un comerciante de Villa Ángela denunció este lunes el robo de 89 mil pesos de su local y marcó la sospecha sobre un trabajador encargado de la limpieza del predio, según informaron fuentes policiales.
El damnificado realizó la denuncia alrededor de 7.30, tras arribar a su negocio, ubicado en calle Maipú al 300, y notar el faltante del dinero.
Los agentes de la División 911 se entrevistaron con el trabajador apuntado, quien entregó 71 mil pesos y fue trasladado hasta la dependencia donde lo notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
