POLICIALES
31 de enero de 2023
Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIÓ EL ROBO DE 89 MIL PESOS Y DETUVIERON A UNO DE SUS EMPLEADOS
El hombre de 60 años entregó parte del dinero y fue aprehendido por “supuesto hurto”.
Un comerciante de Villa Ángela denunció este lunes el robo de 89 mil pesos de su local y marcó la sospecha sobre un trabajador encargado de la limpieza del predio, según informaron fuentes policiales.
El damnificado realizó la denuncia alrededor de 7.30, tras arribar a su negocio, ubicado en calle Maipú al 300, y notar el faltante del dinero.
Los agentes de la División 911 se entrevistaron con el trabajador apuntado, quien entregó 71 mil pesos y fue trasladado hasta la dependencia donde lo notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario