Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 20:10 -

POLICIALES

31 de enero de 2023

Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIÓ EL ROBO DE 89 MIL PESOS Y DETUVIERON A UNO DE SUS EMPLEADOS

El hombre de 60 años entregó parte del dinero y fue aprehendido por “supuesto hurto”.

Un comerciante de Villa Ángela denunció este lunes el robo de 89 mil pesos de su local y marcó la sospecha sobre un trabajador encargado de la limpieza del predio, según informaron fuentes policiales.

El damnificado realizó la denuncia alrededor de 7.30, tras arribar a su negocio, ubicado en calle Maipú al 300, y notar el faltante del dinero.

Los agentes de la División 911 se entrevistaron con el trabajador apuntado, quien entregó 71 mil pesos y fue trasladado hasta la dependencia donde lo notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.