Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:23 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de enero de 2023

Tras su gira por Brasil, Capitanich destacó: "Estamos muy contentos, en pocas horas logramos muy buenos resultados"

El mandatario adelantó que entre febrero y marzo el empresario, Jefferson Nogaroli, visitará la provincia, para trabajar una estructura de financiamiento.

Luego de su misión comercial en suelo brasilero, que incluyó una recorrida por las instalaciones del Grupo Nogaroli, en Maringá (Estado de Paraná), el gobernador Jorge Capitanich celebró que existen "muy buenas expectativas de generar una agenda de inversiones en Chaco". El mandatario adelantó que entre febrero y marzo el empresario Jefferson Nogaroli visitará la provincia, para trabajar una estructura de financiamiento que incluirá múltiples sectores como el de la producción de arroz, alimentos en general, y la industria cárnica (principalmente la avícola).

Para Capitanich, esta oportunidad con empresarios del Estado de Paraná podría resultar "muy útil para la generación de empleos de calidad en la provincia". Agradeciendo el recibimiento del titular del Grupo Nogaroli, líder de alrededor de 18 empresas distribuidas en diferentes estados brasileños, el mandatario concluyó: "Estamos muy contentos, en pocas horas logramos buenos resultados".

El Jefe del Ejecutivo chaqueño visitó las instalaciones de la firma con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y presentó ante el empresario brasilero las cadenas de valor en desarrollo en la provincia, su potencial para recibir inversiones y datos relevantes de crecimiento y el superávit fiscal y financiero, propiciando el interés de Nogaroli en invertir para fortalecer el sector agroindustrial chaqueño.

El brasileño, quien es además integrante de la Compañía Sudamericana de Distribución, ponderó la evolución y el crecimiento provincial de los últimos años, reconociendo las múltiples oportunidades para trabajar en la provincia". El grupo Nogaroli cuenta con 70 supermercados, 2 mayoristas y 2 centros de distribución con un 29 % de participación en sus ventas con marcas propias y una proyección de llegar al 50 %.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios