Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 00:29

PROVINCIALES

31 de enero de 2023

Tras su gira por Brasil, Capitanich destacó: "Estamos muy contentos, en pocas horas logramos muy buenos resultados"

El mandatario adelantó que entre febrero y marzo el empresario, Jefferson Nogaroli, visitará la provincia, para trabajar una estructura de financiamiento.

Luego de su misión comercial en suelo brasilero, que incluyó una recorrida por las instalaciones del Grupo Nogaroli, en Maringá (Estado de Paraná), el gobernador Jorge Capitanich celebró que existen "muy buenas expectativas de generar una agenda de inversiones en Chaco". El mandatario adelantó que entre febrero y marzo el empresario Jefferson Nogaroli visitará la provincia, para trabajar una estructura de financiamiento que incluirá múltiples sectores como el de la producción de arroz, alimentos en general, y la industria cárnica (principalmente la avícola).

Para Capitanich, esta oportunidad con empresarios del Estado de Paraná podría resultar "muy útil para la generación de empleos de calidad en la provincia". Agradeciendo el recibimiento del titular del Grupo Nogaroli, líder de alrededor de 18 empresas distribuidas en diferentes estados brasileños, el mandatario concluyó: "Estamos muy contentos, en pocas horas logramos buenos resultados".

El Jefe del Ejecutivo chaqueño visitó las instalaciones de la firma con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y presentó ante el empresario brasilero las cadenas de valor en desarrollo en la provincia, su potencial para recibir inversiones y datos relevantes de crecimiento y el superávit fiscal y financiero, propiciando el interés de Nogaroli en invertir para fortalecer el sector agroindustrial chaqueño.

El brasileño, quien es además integrante de la Compañía Sudamericana de Distribución, ponderó la evolución y el crecimiento provincial de los últimos años, reconociendo las múltiples oportunidades para trabajar en la provincia". El grupo Nogaroli cuenta con 70 supermercados, 2 mayoristas y 2 centros de distribución con un 29 % de participación en sus ventas con marcas propias y una proyección de llegar al 50 %.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.