Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

30 de enero de 2023

Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI | DESTACÓ LA ORGANIZACIÓN DE LOS MEGA CARNAVALES 2023 POR FECUVA E INVITÓ A VIVIR ESTE ESPECTÁCULO MARAVILLOSO A LOCALIDADES Y PROVINCIAS VECINAS

El Concejal, Guillermo Buyatti, destacó la gran concurrencia de la comunidad, en la noche del sábado en el predio cultural “Carlos Gardel”, en la coronación de Reinas de Comparsas y presentación de Bastoneras y Scolas do Samba. Además, felicitó a FECUVA por la organización de los Mega Carnavales 2023 y que cuenta con el acompañamiento del municipio para la realización de la logística, tal como se estableció por ordenanza y también un apoyo económico.

“Nos pone muy contentos porque se está viviendo un ritmo de carnaval y la ciudad está recuperando ese clima histórico, porque los carnavales están en la piel de los villangelenses”, expresó.

De este modo, también reconoció el trabajo que están realizando todas las comparsas para que sea un espectáculo maravilloso las cuatro noches de febrero. Y realizó la invitación a todas las localidades vecinas.

 “Invitamos a todos los pueblos vecinos  que vengan a Villa Ángela porque en febrero, la ciudad se viste de Carnaval y vamos a tener espectáculos maravillosos como siempre lo tuvieron. También invitamos a las provincias vecinas que vengan a disfrutar de la fiesta más importante que tenemos, de la hotelería y del servicio de gastronomía que es de primer nivel con una variedad excelente, con lugares de recreación, visitas al Museo, Centro Astronómico, Clubes, lugares con piletas, y Turismo Rural que tenemos en nuestra localidad que se complementan con estos Mega Carnavales”, manifestó Buyatti.  

Además resaltó la valentía de los dirigentes de FECUVA de plantear una organización diferente, formando una federación de comparsas que fue producto de las charlas y acuerdos que se fueron dando para sancionar una ordenanza y un acuerdo que hoy se está viendo los frutos.

Asimismo, señaló que “en la noche del sábado se cumplió con las expectativas que quedó plasmado con la participación del público, y si bien siempre va a ver cosas y detalles por ajustar, cada una de las comparsas presentó su reina, sus bastoneras, representantes y show de scolas con los grupos de las bandas musicales actuando en el escenario. Donde se revaloriza muchos  valores locales, artistas y músicos que también hicieron sus presentaciones, por lo que creo que se está cumpliendo con los objetivos que se vienen planteando para esta gran fiesta”, dijo. Al indicar que la falta de iluminación, se debió a que había problemas en distintos sectores de la ciudad  con postes en el suelo, falta de iluminación  en la plaza y de algunas avenidas, producto de la tormenta del día viernes por la noche que se estaban reparando en parte por el municipio y en otros casos por Secheep.



COMPARTIR:

Comentarios