Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

29.9°

Villa Ángela

LOCALES

30 de enero de 2023

Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI | DESTACÓ LA ORGANIZACIÓN DE LOS MEGA CARNAVALES 2023 POR FECUVA E INVITÓ A VIVIR ESTE ESPECTÁCULO MARAVILLOSO A LOCALIDADES Y PROVINCIAS VECINAS

El Concejal, Guillermo Buyatti, destacó la gran concurrencia de la comunidad, en la noche del sábado en el predio cultural “Carlos Gardel”, en la coronación de Reinas de Comparsas y presentación de Bastoneras y Scolas do Samba. Además, felicitó a FECUVA por la organización de los Mega Carnavales 2023 y que cuenta con el acompañamiento del municipio para la realización de la logística, tal como se estableció por ordenanza y también un apoyo económico.

“Nos pone muy contentos porque se está viviendo un ritmo de carnaval y la ciudad está recuperando ese clima histórico, porque los carnavales están en la piel de los villangelenses”, expresó.

De este modo, también reconoció el trabajo que están realizando todas las comparsas para que sea un espectáculo maravilloso las cuatro noches de febrero. Y realizó la invitación a todas las localidades vecinas.

 “Invitamos a todos los pueblos vecinos  que vengan a Villa Ángela porque en febrero, la ciudad se viste de Carnaval y vamos a tener espectáculos maravillosos como siempre lo tuvieron. También invitamos a las provincias vecinas que vengan a disfrutar de la fiesta más importante que tenemos, de la hotelería y del servicio de gastronomía que es de primer nivel con una variedad excelente, con lugares de recreación, visitas al Museo, Centro Astronómico, Clubes, lugares con piletas, y Turismo Rural que tenemos en nuestra localidad que se complementan con estos Mega Carnavales”, manifestó Buyatti.  

Además resaltó la valentía de los dirigentes de FECUVA de plantear una organización diferente, formando una federación de comparsas que fue producto de las charlas y acuerdos que se fueron dando para sancionar una ordenanza y un acuerdo que hoy se está viendo los frutos.

Asimismo, señaló que “en la noche del sábado se cumplió con las expectativas que quedó plasmado con la participación del público, y si bien siempre va a ver cosas y detalles por ajustar, cada una de las comparsas presentó su reina, sus bastoneras, representantes y show de scolas con los grupos de las bandas musicales actuando en el escenario. Donde se revaloriza muchos  valores locales, artistas y músicos que también hicieron sus presentaciones, por lo que creo que se está cumpliendo con los objetivos que se vienen planteando para esta gran fiesta”, dijo. Al indicar que la falta de iluminación, se debió a que había problemas en distintos sectores de la ciudad  con postes en el suelo, falta de iluminación  en la plaza y de algunas avenidas, producto de la tormenta del día viernes por la noche que se estaban reparando en parte por el municipio y en otros casos por Secheep.



COMPARTIR:

Comentarios