Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:11 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de enero de 2023

MISIÓN COMERCIAL: EN BRASIL, CAPITANICH PRESENTÓ LAS VENTAJAS DE CHACO PARA ATRAER NUEVAS INVERSIONES

El mandatario y autoridades de CAME se reunieron con el empresario Jefferson Nogaroli, ante quienes presentaron las diversas cadenas de valor en desarrollo en Chaco. El titular de la empresa destacó el crecimiento industrial y económico que tuvo la provincia.

El gobernador Jorge Capitanich viajó este lunes a Brasil, donde recorrió las instalaciones del Grupo Nogaroli en Maringá, Estado de Paraná. La misión comercial tuvo como objetivo atraer nuevas inversiones y fortalecer el sector agroindustrial de la provincia para generar más empleos de calidad.

En la oportunidad, el gobernador se reunió con el empresario Jefferson Nogaroli, quien lidera 18 empresas distribuidas en diferentes estados brasileros, es titular del grupo Nogaroli e integrante de la Compañía Sudamericana de Distribución. Tras el encuentro, el empresario confirmó que visitará la provincia en los próximos meses.

“Jefferson tiene interés en trabajar con nuestro gobierno generando nuevas inversiones en Chaco, por lo que diagramamos una agenda que contempla desde provisiones para las cadenas cárnicas hasta el desarrollo agroindustrial”, señaló el gobernador.

Capitanich agradeció el cálido recibimiento del empresario brasilero y explicó que los equipos técnicos de Chaco ya se encuentran trabajando para generar los mecanismos para que Nogaroli invierta en la provincia, con el objetivo de generar empleos de calidad y fortalecer el sector agroindustrial.

Por su parte, Jefferson Nogaroli aseguró que fue un honor recibir a Capitanich, y destacó la historia de la provincia y su crecimiento económico de los últimos años. “Hay muchas oportunidades en las que podemos trabajar, aproximando el Estado de Paraná con la provincia de Chaco con nuevas inversiones que favorezcan a ambas partes”.

El gobernador y Jefferson recorrieron algunas de las instalaciones y dialogaron sobre datos provinciales que revelan a Chaco como un gran potencial para inversores. El mandatario presentó algunos datos relevantes como el crecimiento del 5,7% obtenido por la provincia, y la situación de superávit fiscal y financiero.

Además presentaron las distintas cadenas productivas chaqueñas; la novedosa herramienta digital Eco Token; las diversas herramientas para inversores del Nuevo Banco del Chaco; y proyectos de turismo ambiental entre otras políticas públicas que apuntan al crecimiento de la provincia.

El grupo Nogaroli tiene 70 supermercados, 2 mayoristas y 2 centros de distribución con un 29 % de participación en sus ventas con marcas propias y una proyección de llegar al 50 %. Por ello requieren comenzar a trabajar con la provincia aprovechando el desarrollo agroindustrial local.

Integraron la misión comercial el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario General de CAME y cónsul argentino honorario en Rosario (Brasil), Ricardo Diab.



COMPARTIR:

Comentarios