LOCALES
30 de enero de 2023
Villa Ángela: EL GERENTE DE SECHEEP RESPONDIÓ LAS INCERTIDUMBRES SOBRE LOS CORTES DE ENERGÍA DURANTE LA TORMENTA EL FIN DE SEMANA| RIVAS: “Las fallas no se detectaron, y se tuvo que recorrer aislador por aislador”
Más allá de lo ocurrido, desde la empresa aseguraron que “está todo normalizado”, en todas las localidades competentes a la institución.
El fin de semana, la ciudad de Villa Ángela, estuvo bajo una tormenta, que no solo trajo lluvia, sino vientos muy fuertes que causaron estragos en arboles, muros y por consecuente los daños al cableado del servicio de energía que afectaron a distintos barrios, llegando en algunos hogares a sufrir cortes de luz de más de 12 horas. Por este motivo, el Gerente de Zona de la empresa Secheep, Roberto Rivas, dilucidó las dudas, aclarando los motivos del arduo trabajo, y llevando tranquilidad a las distintas localidades sobre el servicio eléctrico.
En comunicación con #RadioManantial89.3, en primera instancia, Rivas, se refirió a los trabajos efectuados por parte de la empresa y aclaró: “La tarde del viernes se trabajó reparando cables que se cortaron por caída de ramas y algunos aisladores que se cambiaron, en dos distribuidores de la ciudad”.
Según el Gerente, esto dejó sin servicio a “buena parte del Barrio Pueblo Viejo y la Zona del acceso Binaghi”, hasta las 3 de la madrugada.
Más allá de lo descripto, el entrevistado también dejó en claro que “está todo normalizado en la localidad de Villa Ángela y todas las localidades que pertenecen a la gerencia”,
“Esas personas que estuvieron sin luz, digamos, desde el viernes hasta el sábado a la mañana, se debía a que en las fallas no se detectaron, por eso se recorrió aislador por aislador y había que hacer la visión arriba en altura, digamos, tuvieron que ir subiendo uno por uno los aisladores”, concluyó Rivas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.