Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 14:51 -

LOCALES

30 de enero de 2023

Villa Ángela: EL GERENTE DE SECHEEP RESPONDIÓ LAS INCERTIDUMBRES SOBRE LOS CORTES DE ENERGÍA DURANTE LA TORMENTA EL FIN DE SEMANA| RIVAS: “Las fallas no se detectaron, y se tuvo que recorrer aislador por aislador”

Más allá de lo ocurrido, desde la empresa aseguraron que “está todo normalizado”, en todas las localidades competentes a la institución.

El fin de semana, la ciudad de Villa Ángela, estuvo bajo una tormenta, que no solo trajo lluvia, sino vientos muy fuertes que causaron estragos en arboles, muros y por consecuente los daños al cableado del servicio de energía que afectaron a distintos barrios, llegando en algunos hogares a sufrir cortes de luz de más de 12 horas. Por este motivo, el Gerente de Zona de la empresa Secheep, Roberto Rivas, dilucidó las dudas, aclarando los motivos del arduo trabajo, y llevando tranquilidad a las distintas localidades sobre el servicio eléctrico.

En comunicación con #RadioManantial89.3, en primera instancia, Rivas, se refirió a los trabajos efectuados por parte de la empresa y aclaró: “La tarde del viernes se trabajó reparando cables que se cortaron por caída de ramas y algunos aisladores que se cambiaron, en dos distribuidores de la ciudad”.

 Según el Gerente, esto dejó sin servicio a “buena parte del Barrio Pueblo Viejo y la Zona del acceso Binaghi”, hasta las 3 de la madrugada.

Más allá de lo descripto, el entrevistado también dejó en claro que “está todo normalizado en la localidad de Villa Ángela y todas las localidades que pertenecen a la gerencia”,

“Esas personas que estuvieron sin luz, digamos, desde el viernes hasta el sábado a la mañana, se debía a que en las fallas no se detectaron, por eso se recorrió aislador por aislador y había que hacer la visión arriba en altura, digamos, tuvieron que ir subiendo uno por uno los aisladores”, concluyó Rivas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.