Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 06:56 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

21.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de enero de 2023

El Presidente llegará a Chaco este miércoles: inaugurará obras en Fuerte Esperanza junto a Capitanich

Fernández llegará a la provincia acompañado de funcionarios nacionales como la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará este miércoles 1 de febrero en Fuerte Esperanza, un Centro de Desarrollo Infantil. Fernández llegará a la provincia acompañado de funcionarios nacionales como la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Durante la jornada, el gobernador junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Desarrollo Social de la provincia María Pía Chiacchio Cavana y funcionarios del gabinete nacional, recorrerán esa localidad de El Impenetrable chaqueño y dejarán habilitado el nuevo espacio para atención de las infancias.

Desde el Gobierno provincial recordaron: "El nuevo CDI en Fuerte Esperanza, forma parte de una red de dispositivos que se están construyendo en la provincia como parte de las políticas de protección y acceso a los derechos de las infancias que impulsa el gobierno provincial. Son dispositivos orientados a la atención integral de niñas y niños de 45 días a cuatro años, en los que se ofrece estimulación temprana, psicomotricidad y seguimiento nutricional. En 2022 se inauguraron 11 espacios, y el de Fuerte Esperanza es uno de los cinco que se sumarán a esta red en los próximos meses".

"Estos espacios son el resultado de un trabajo articulado entre los ministerios de Desarrollo Social y de Planificación, Economía e Infraestructura y forman parte de un plan integral que prevé la construcción de 48 centros en toda la provincia", destacaron desde el Ejecutivo provincial. 

Fueron recientemente inaugurados los CDI de Ciervo Petiso, Presidencia de la Plaza, La Leonesa, Machagai, Castelli e Isla de Cerrito, San Bernardo y Barranqueras. Además del nuevo dispositivo en Fuerte Esperanza, se inaugurarán espacios en Villa Río Bermejito, General Pinedo, Santa Sylvina y Quitilipi.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios