POLICIALES
30 de enero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL ESCLARECE EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
La misma fue sustraída por una mujer, y abandonada a la vera de la Ruta 95.
Domingo base 911 toma conocimiento lugar Colonia Juan José Paso virtud se había producido ilícito, al llegar se entrevistan con una femenina de (45) Años quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta marca Zanella 110 cc., en casa de familiar luego constató faltante de rodado tomando conocimiento que habría sido sustraída por una femenina.
Personal Policial realizando averiguaciones toma conocimiento que la femenina había dejado rodado abandonado en Ex Ruta 95 e intersección de Ruta Nacional 95 constituidos a lugar se logra hallar rodado a la vera de la Ruta procediéndose al formal secuestro. Se invitó a Damnificada a realizar escrito correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
