POLICIALES
30 de enero de 2023
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL ESCLARECE EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
La misma fue sustraída por una mujer, y abandonada a la vera de la Ruta 95.
Domingo base 911 toma conocimiento lugar Colonia Juan José Paso virtud se había producido ilícito, al llegar se entrevistan con una femenina de (45) Años quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta marca Zanella 110 cc., en casa de familiar luego constató faltante de rodado tomando conocimiento que habría sido sustraída por una femenina.
Personal Policial realizando averiguaciones toma conocimiento que la femenina había dejado rodado abandonado en Ex Ruta 95 e intersección de Ruta Nacional 95 constituidos a lugar se logra hallar rodado a la vera de la Ruta procediéndose al formal secuestro. Se invitó a Damnificada a realizar escrito correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
