Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 09:18 -

LOCALES

29 de enero de 2023

Villa Ángela: GRAN CONCURRENCIA EN LA CORONACIÓN DE REINAS DE LOS MEGA CARNAVALES

El municipio de Villa Ángela, acompañó este sábado la tradicional coronación de soberanas de las diferentes comparsas en el predio cultural Carlos Gardel. Los Mega Carnavales serán organizados en esta edición N°55 por FECUVA en el Espacio Público de Usos Múltiples del Municipio sobre avenida Alberdi, dando comienzo el 4 de febrero.

Con un importante acompañamiento de la comunidad, las comparsas Ara Sunú, Hawaianas, Bahía, ará-sunito, hawaianitos y bahianitos presentaron esta noche a sus respectivas Reinas, bastoneras, y por supuesto, a su Batería con un gran show que invitó a los villangelenses y público de localidades vecinas disfrutar durante todo febrero del mejor espectáculo carnestolendo de la provincia. Los Mega Carnavales se llevarán a cabo el 4, 11, 18 y 19 de febrero y serán organizados por primera vez por la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela, una institución integrada por todas las agrupaciones que participan del espectáculo del Rey Momo. El evento también cuenta con el apoyo incondicional de la municipalidad en lo referente al armado del corsódromo, difusión, entre otras cuestiones concernientes a la realización del espectáculo en sí. Por ello, desde el ejecutivo municipal alientan a los vecinos a disfrutar de cada noche de un show excepcional que brindará cada una de las comparsas. En ese marco, el presidente de FECUVA, Diego Barrientos destacó la conferencia y acompañamiento de la comunidad a la presentación de esta noche. "Los Carnavales son el evento cultural más grande que tiene Villa Ángela y todo el Sudoeste chaqueño y para nosotros es un honor estar al frente para demostrar el trabajo que se hace durante todo el año y que pueda gustar", indicó. En tanto, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Buhler, manifestó: "Es la noche de presentación de los Carnavales villangelenses y la verdad muy contentos y el predio cultural Carlos Gardel se está colmando para disfrutar de este evento" dijo y añadió "por supuesto, es una decisión del intendente apoyar estos carnavales porque es parte de la cultura de Villa Ángela y hoy no está por cuestiones de agenda, pero dejó un saludo para todos los villangelenses”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.