Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 00:19 -

POLICIALES

28 de enero de 2023

ACCIDENTE FATAL EN EL CRUCE DE SAN BERNARDO

Fallecio un hombre de 42 años domiciliado en la zona rural de lote n°4 de San Bernardo

La policía toma conocimiento en este dia sabado que sobre Ruta Nacional N° 95 a 2 km cardinal norte cruce con Ruta Provincial N° 6.- cerca de las 07:00 hs aproximadamente , habria ocurrido un accidente de tránsito en lugar indicado.

Constituida Prevención Policial corroboró la veracidad de lo informado hallando lugar sobre ruta Nac. N° 95 con frente cardinal norte, (01) camión marca FIAT Modelo Iveco , conducido por G. O., 52, con domicilio Provincial de Cordoba, quien provenia de la misma hacia Presidencia Roque Saenz Peña, y por razones que se tratan de establecer colisiona de frente contra (01) automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA, quedando el auto incrustado en la parte frontal camión, estando el conductor en interior sin signos vitales

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.