Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 06:11 -

POLICIALES

27 de enero de 2023

Recapturaron a uno de los evadidos de la Cuarta de Sáenz Peña: continúa la búsqueda de otros tres

El hombre de 21 años, detenido por supuesto homicidio, estaba escondido en el barrio Oro Blanco de la ciudad termal. Con él, son tres los internos recapturados.

Agentes de investigaciones sorprendieron a Ramiro Ezequiel Castro, de 21 años, este viernes cuando caminaba por el barrio Oro Blanco, en Sáenz Peña. El evadido intentó huir, pero a los pocos metros fue atrapado.

Castro se fugó el miércoles por la noche junto a otros cinco detenidos de la comisaría Cuarta de la ciudad termal. Dos fueron recapturados horas después de la fuga y con Castro ya son tres.

El hombre se encuentra detenido por una causa de “supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y será alojado en la comisaría de Machagai, por disposición de la magistratura en turno.

En tanto, la policía continúa con la búsqueda de Luis Ramón Barrios de 34 años, detenido por supuesto abuso sexual y lesiones; Javier Enrique Mansilla de 48 años, apresado por supuesto abuso sexual; y Nahuel Sena, detenido por supuesto robo con arma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.