Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:11 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

34.2°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2023

Recapturaron a uno de los evadidos de la Cuarta de Sáenz Peña: continúa la búsqueda de otros tres

El hombre de 21 años, detenido por supuesto homicidio, estaba escondido en el barrio Oro Blanco de la ciudad termal. Con él, son tres los internos recapturados.

Agentes de investigaciones sorprendieron a Ramiro Ezequiel Castro, de 21 años, este viernes cuando caminaba por el barrio Oro Blanco, en Sáenz Peña. El evadido intentó huir, pero a los pocos metros fue atrapado.

Castro se fugó el miércoles por la noche junto a otros cinco detenidos de la comisaría Cuarta de la ciudad termal. Dos fueron recapturados horas después de la fuga y con Castro ya son tres.

El hombre se encuentra detenido por una causa de “supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y será alojado en la comisaría de Machagai, por disposición de la magistratura en turno.

En tanto, la policía continúa con la búsqueda de Luis Ramón Barrios de 34 años, detenido por supuesto abuso sexual y lesiones; Javier Enrique Mansilla de 48 años, apresado por supuesto abuso sexual; y Nahuel Sena, detenido por supuesto robo con arma.

COMPARTIR:

Comentarios