POLICIALES
27 de enero de 2023
Colonia "El Pastoril": SUBCOMISARIO ADRÍAN MEISTER BRINDÓ DETALLES DEL OPERATIVO PARA CAPTURAR AL HOMICIDA DEL HOMBRE HALLADO A LA VERA DE LA RUTA
En la jornada de este viernes, al conocerse el fallecimiento de un hombre de 42 años cuando era trasladado a la ciudad de Sáenz Peña, por las lesiones que habría sufrido en supuesto accidente de Tránsito. El Subcomisario, Adrián Meister, Jefe de la División Investigaciones Villa Ángela, indicó que “tras la revisión del médico de turno del Hospital local que informó sobre una herida en la cabeza de la víctima, se dedujo que no se trataría de un homicidio, ya que no condecían las lesiones con un accidente de tránsito y con lo que se observaba en el lugar”.
De este modo, manifestó que se dio intervención a la División Criminalística en forma conjunta con la División 911 a cargo del Comisario Facundo Gay, gente de la Comisaría Segunda y el Departamento de la Policía Rural.
“Luego de realizar las averiguaciones en el paraje, logramos obtener información de que había cuatro personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas juntas y se habrían desconocido. En esa situación, uno de ellos agrede a la persona que terminó lesionada y los otros dos, intentan intervenir y resultan lesionados al querer defenderlo. Lo cierto es que esta persona, queda descompensada y se van del lugar.
Tras las averiguaciones, esas personas fueron conducidas y se les va a recepcionar la declaración testimonial conforme lo dispuesto por el fiscal y quien habría agredido al fallecido, se encuentra aprehendida”, informó.
Además comentó que el operativo se montó a las 02:15 de la madrugada y se estuvo buscando al autor, durante toda la noche hasta que entre las 06:00 y 06:20, recién se lo pudo hallar.
“El mismo estaba oculto en lo que generalmente llamamos taperas, estaba escondiendo y desde ahí nació todo, con la colaboración de todas las Unidades se rodeó el lugar y se pudo proceder a la conducción del mismo”, explicó. Al destacar que el detenido, en ningún momento ofreció resistencia y primeramente fue trasladado a Medicina Legal, donde fue examinado y luego de ello, fue alojado en la Comisaría Segunda.
También, señaló que “la persona encontrada a la vera de la ruta, primeramente en ambulancia fue trasladada al hospital, donde fue examinado y al ver el estado crítico de su salud, lo trasladan a la ciudad de Sáenz Peña, para una mayor atención. Y en el camino, aproximadamente llegando a La Clotilde, la persona deja de existir”.
Cabe indicar que la persona fallecida, se encontraba viviendo en la ciudad de Tostado Santa Fe, pero en estos momentos, se encontraba de paseo en casa de sus familiares de la Colonia El Pastoril.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo