Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 03:46 - Villa Berthet: DETIENEN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR / CORONEL DU GRATY: MALVIVIENTE ROBÓ DOS HERRAMIENTAS DE TRABAJO A UN LADRILLERO / LA TIGRA: LA POLICÍA RECUPERÓ INMEDIATAMENTE UN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO / VILLA ÁNGELA:EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LA CIUDAD / DÍA HISTÓRICO: CHACO BAJA IMPUESTOS / Santa Sylvina: SECUESTRAN CAMIÓN Y ACOPLADO CON NUMERACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFAS / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA JOVEN JUDIT GRNJA ?MISS UNIVERSO CHACO 2025? / COMPARSA HAWAIANAS DE VILLA ÁNGELA GANADORA EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DE COMPARSAS / VILLA ÁNGELA: TRAS AÑOS SIN RESPUESTAS, SAMEEP LLEVÓ ADELANTE EL REEMPLAZO DE CAÑERÍAS DEL SISTEMA CLOACAL PRINCIPAL / VILLA BERTHET: DETIENEN A UN JUEZ DE PAZ SUPLENTE POR SUPUESTA CAUSA DE USURA Y SECUESTRAN CASI DOS MILLONES DE PESOS / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP PRESENTÓ LOS PROYECTOS PARA 2025 Y REALIZÓ UN ANÁLISIS DE SU GESTIÓN / VILLA ÁNGELA: EL ABOGADO DE COOP. CARVAL ACERCA DE LA MEDIDA DISPUESTA POR EL JUEZ AGUIRRE: "UNA MEDIDA ANTI OBRERA, ANTI POPULAR" / LA UEGP N°172 COMIENZA SU CICLO LECTIVO EL 7 DE ABRIL / Villa Ángela: LA LIBERTAD AVANZA INVITA A LAS MUJERES A PARTICIPAR DE UNA JORNADA SOBRE SALUD, BELLEZA Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA UN AUMENTO SALARIAL DEL 55% HASTA JULIO DE 2025 PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ ACTUALIZACIÓN SALARIAL PARA EL SECTOR PÚBLICO / Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON EL PLAN INTEGRAL DE MEJORA DEL ALUMBRADO PUBLICO / EL GOBIERNO DEL CHACO CONVOCÓ A LA COMISIÓN PROVINCIAL PARA LA DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: EL AEROCLUB LOCAL BRINDA JORNADA DE DIFUSIÓN SOBRE SEGURIDAD DE LOS VUELOS Y CUENTA CON IMPORTANTES CURSOS DE AVIACIÓN / INICIO DEL CICLO LECTIVO 2025 EN LA EXTENSIÓN DE LA UEGP Nº 172 "DEOLINDO FELIPE BITTEL" DE VILLA ÁNGELA /

18.1°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2023

Colonia "El Pastoril": SUBCOMISARIO ADRÍAN MEISTER BRINDÓ DETALLES DEL OPERATIVO PARA CAPTURAR AL HOMICIDA DEL HOMBRE HALLADO A LA VERA DE LA RUTA

En la jornada de este viernes, al conocerse el fallecimiento de un hombre de 42 años cuando era trasladado a la ciudad de Sáenz Peña, por las lesiones que habría sufrido en supuesto accidente de Tránsito. El Subcomisario, Adrián Meister, Jefe de la División Investigaciones Villa Ángela, indicó que “tras la revisión del médico de turno del Hospital local que informó sobre una herida en la cabeza de la víctima, se dedujo que no se trataría de un homicidio, ya que no condecían las lesiones con un accidente de tránsito y con lo que se observaba en el lugar”.

De este modo, manifestó que se dio intervención a la División Criminalística en forma conjunta con la División 911 a cargo del Comisario Facundo Gay, gente de la Comisaría Segunda y el Departamento de la Policía Rural.

 “Luego de realizar las averiguaciones en el paraje, logramos obtener información de que había cuatro personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas juntas y se habrían desconocido. En esa situación, uno de ellos  agrede a la  persona que terminó lesionada y los otros dos, intentan intervenir y resultan  lesionados al querer defenderlo. Lo cierto es que esta persona, queda descompensada y se van del lugar.

Tras las averiguaciones, esas personas fueron conducidas  y se les va a recepcionar la declaración testimonial conforme  lo dispuesto por el fiscal y quien habría agredido al fallecido,  se encuentra aprehendida”,  informó.  

Además comentó que el operativo se montó a las 02:15 de la madrugada y se estuvo buscando al autor, durante toda la noche hasta que entre las 06:00 y 06:20, recién se lo pudo hallar.

“El mismo estaba oculto en lo que generalmente llamamos taperas, estaba escondiendo y desde ahí nació todo, con la colaboración de todas las Unidades se rodeó el lugar y se pudo proceder a la conducción del mismo”, explicó. Al destacar que el detenido, en ningún momento ofreció resistencia y primeramente fue trasladado a Medicina Legal, donde fue examinado y luego de ello, fue alojado en la Comisaría Segunda.

También, señaló que “la persona encontrada a la vera de la ruta, primeramente en ambulancia fue trasladada al hospital, donde fue examinado  y al ver el estado crítico de su salud, lo trasladan a la ciudad de Sáenz Peña, para una mayor atención. Y en el camino, aproximadamente llegando a La Clotilde, la persona deja de existir”.

Cabe indicar que la persona fallecida, se encontraba viviendo en la ciudad de Tostado Santa Fe, pero  en estos momentos, se encontraba de paseo en casa de sus familiares de la Colonia El Pastoril.



COMPARTIR:

Comentarios