Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.5°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2023

Colonia "El Pastoril": SUBCOMISARIO ADRÍAN MEISTER BRINDÓ DETALLES DEL OPERATIVO PARA CAPTURAR AL HOMICIDA DEL HOMBRE HALLADO A LA VERA DE LA RUTA

En la jornada de este viernes, al conocerse el fallecimiento de un hombre de 42 años cuando era trasladado a la ciudad de Sáenz Peña, por las lesiones que habría sufrido en supuesto accidente de Tránsito. El Subcomisario, Adrián Meister, Jefe de la División Investigaciones Villa Ángela, indicó que “tras la revisión del médico de turno del Hospital local que informó sobre una herida en la cabeza de la víctima, se dedujo que no se trataría de un homicidio, ya que no condecían las lesiones con un accidente de tránsito y con lo que se observaba en el lugar”.

De este modo, manifestó que se dio intervención a la División Criminalística en forma conjunta con la División 911 a cargo del Comisario Facundo Gay, gente de la Comisaría Segunda y el Departamento de la Policía Rural.

 “Luego de realizar las averiguaciones en el paraje, logramos obtener información de que había cuatro personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas juntas y se habrían desconocido. En esa situación, uno de ellos  agrede a la  persona que terminó lesionada y los otros dos, intentan intervenir y resultan  lesionados al querer defenderlo. Lo cierto es que esta persona, queda descompensada y se van del lugar.

Tras las averiguaciones, esas personas fueron conducidas  y se les va a recepcionar la declaración testimonial conforme  lo dispuesto por el fiscal y quien habría agredido al fallecido,  se encuentra aprehendida”,  informó.  

Además comentó que el operativo se montó a las 02:15 de la madrugada y se estuvo buscando al autor, durante toda la noche hasta que entre las 06:00 y 06:20, recién se lo pudo hallar.

“El mismo estaba oculto en lo que generalmente llamamos taperas, estaba escondiendo y desde ahí nació todo, con la colaboración de todas las Unidades se rodeó el lugar y se pudo proceder a la conducción del mismo”, explicó. Al destacar que el detenido, en ningún momento ofreció resistencia y primeramente fue trasladado a Medicina Legal, donde fue examinado y luego de ello, fue alojado en la Comisaría Segunda.

También, señaló que “la persona encontrada a la vera de la ruta, primeramente en ambulancia fue trasladada al hospital, donde fue examinado  y al ver el estado crítico de su salud, lo trasladan a la ciudad de Sáenz Peña, para una mayor atención. Y en el camino, aproximadamente llegando a La Clotilde, la persona deja de existir”.

Cabe indicar que la persona fallecida, se encontraba viviendo en la ciudad de Tostado Santa Fe, pero  en estos momentos, se encontraba de paseo en casa de sus familiares de la Colonia El Pastoril.



COMPARTIR:

Comentarios