Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 06:58 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2023

Colonia "El Pastoril": SUBCOMISARIO ADRÍAN MEISTER BRINDÓ DETALLES DEL OPERATIVO PARA CAPTURAR AL HOMICIDA DEL HOMBRE HALLADO A LA VERA DE LA RUTA

En la jornada de este viernes, al conocerse el fallecimiento de un hombre de 42 años cuando era trasladado a la ciudad de Sáenz Peña, por las lesiones que habría sufrido en supuesto accidente de Tránsito. El Subcomisario, Adrián Meister, Jefe de la División Investigaciones Villa Ángela, indicó que “tras la revisión del médico de turno del Hospital local que informó sobre una herida en la cabeza de la víctima, se dedujo que no se trataría de un homicidio, ya que no condecían las lesiones con un accidente de tránsito y con lo que se observaba en el lugar”.

De este modo, manifestó que se dio intervención a la División Criminalística en forma conjunta con la División 911 a cargo del Comisario Facundo Gay, gente de la Comisaría Segunda y el Departamento de la Policía Rural.

 “Luego de realizar las averiguaciones en el paraje, logramos obtener información de que había cuatro personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas juntas y se habrían desconocido. En esa situación, uno de ellos  agrede a la  persona que terminó lesionada y los otros dos, intentan intervenir y resultan  lesionados al querer defenderlo. Lo cierto es que esta persona, queda descompensada y se van del lugar.

Tras las averiguaciones, esas personas fueron conducidas  y se les va a recepcionar la declaración testimonial conforme  lo dispuesto por el fiscal y quien habría agredido al fallecido,  se encuentra aprehendida”,  informó.  

Además comentó que el operativo se montó a las 02:15 de la madrugada y se estuvo buscando al autor, durante toda la noche hasta que entre las 06:00 y 06:20, recién se lo pudo hallar.

“El mismo estaba oculto en lo que generalmente llamamos taperas, estaba escondiendo y desde ahí nació todo, con la colaboración de todas las Unidades se rodeó el lugar y se pudo proceder a la conducción del mismo”, explicó. Al destacar que el detenido, en ningún momento ofreció resistencia y primeramente fue trasladado a Medicina Legal, donde fue examinado y luego de ello, fue alojado en la Comisaría Segunda.

También, señaló que “la persona encontrada a la vera de la ruta, primeramente en ambulancia fue trasladada al hospital, donde fue examinado  y al ver el estado crítico de su salud, lo trasladan a la ciudad de Sáenz Peña, para una mayor atención. Y en el camino, aproximadamente llegando a La Clotilde, la persona deja de existir”.

Cabe indicar que la persona fallecida, se encontraba viviendo en la ciudad de Tostado Santa Fe, pero  en estos momentos, se encontraba de paseo en casa de sus familiares de la Colonia El Pastoril.



COMPARTIR:

Comentarios