Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 10:28 - EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA /

27.8°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2023

ROCIÓ CON COMBUSTIBLE A SUS VECINOS, SU VIVIENDA Y PRENDIÓ FUEGO: UN BEBE DE TRES MESES FALLECIÓ

Un hombre de 86 años sería el supuesto autor quien se encuentra internado con graves lesiones.

Esta mañana, los efectivos de la División Bombero de Juan José Castelli fueron alertados de un incendio en Chacra 108. Una vez en el lugar, extinguieron el foco ígneo y por información de los vecinos el propietario sería un hombre de 86 años que rocio con combustible su vivienda y a sus vecinos que se encontraban durmiendo en la intemperie para luego prender fuego. También, intervino personal del Gabinete científico quienes realizaron pericias en la zona.

Tras consultar con el Hospital Bicentenario, informaron que el ciudadano fue asistido y diagnosticado con “Quemaduras del Pabellón Auricular, realizan tratamiento endovenoso” y asistieron a una mujer de 20 años con su hijo de tres meses el cual falleció por las lesiones contraídas.

La Fiscalía Penal en Turno a cargo del Doctor Gerónimo Roggero, dispuso la aprehensión del hombre de 86 años y el traslado del menor a la morgue judicial de Presidencia Roque Saenz Peña para la autopsia.



COMPARTIR:

Comentarios