POLICIALES
27 de enero de 2023
Hallan a una mujer sin vida en su casa de Charata: habría muerto hace 24 horas
Pudieron entrar a la casa por el costado y observaron que en la puerta de acceso a la señora de 60 años aparentemente sin signos vitales.
El hecho ocurrió en la localidad de Charata. Una mujer fue encontrada en su vivienda sin signos vitales.
Cerca de las 20:25 del jueves, las autoridades policiales de la Comisaría Segunda se dirigieron hasta la avenida Belgrano y el pasaje Independencia a raíz de que una mujer de 60 años no contestaba los llamados a su puerta.
Conforme a la disposición del fiscal en turno, se solicitó la presencia de un cerrajero para que se puedan abrir las cerraduras e ingresar a la vivienda. De acuerdo a lo informado por la Policía, estaban todas las puertas trabadas del lado interno.
Según el informe policial, pudieron entrar a la casa por el costado y observaron que en la puerta de acceso a la señora de 60 años aparentemente sin signos vitales por lo que solicitaron la presencia del personal médico.
El médico forense examinó el cuerpo y determinó la causa del deceso: "Paro cardiorrespiratorio no traumático", producido hace 24 horas aproximadamente.
En ese sentido, arribó el móvil tanatologico quienes llevaron el cuerpo a la morgue local e identificaron a la mujer como María Estela Garcés de 60 años.
Por último, las fuentes policiales confirmaron que, dentro de vivienda, las puertas no poseen signos de que hayan sido violentadas.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien