Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 07:00 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

17.1°

Villa Ángela

REGION

26 de enero de 2023

CNEL DU GRATY CELEBRA SU 81° ANIVERSARIO|OSCAR DALMASSO: “Esperamos a todos con los brazos bien abiertos, un espectáculo muy lindo y con entrada totalmente gratuita”


El intendente de la localidad dugratense invitó a participar de los festejos el próximo 28 de enero en el Polideportivo de la ciudad con el cierre musical de “La Fibra"

La ciudad de Coronel Du Graty cumple en el día de hoy 81 años, y el próximo 28 de enero se prepara para festejar semejante acontecimiento con un mega show musical, iniciando con “Piko Frank”, el grupo “Trulalá” y el cierre por parte de “La Fibra”.

Dado el 81° aniversario de la localidad, #RadioManatial89.3 se comunicó con su intendente, Oscar Dalmasso, quién comentó: “Nosotros siempre en enero, tratamos de poder realmente festejar una fiesta muy linda. Por suerte todos los dugratenses nos van acompañando”.

“Esperamos que el tiempo nos ayude, más allá de que para nosotros la lluvia es muy necesaria, también queremos terminar esta fiesta, que tenemos contratado todos los números”, agregó.

La celebración se va a dar el 28 de enero en el polideportivo municipal y como dijo, el ejecutivo principal, “está abierto, gratuito para todos”. Además aseguró que “es un lugar muy lindo y muy amplio”.

Dalmasso detalló que en polideportivo se presentarán: “Pico Frank este un artista chaqueño que es de las de la localidad de Castelli, que había visitado todos los escenarios del país. Luego de Piko viene Trulalá, que es un cuarteto con una historia muy, muy rica y un espectáculo muy lindo para cerrar, esperamos a La Fibra a pedido del público”.

“Esperamos a todos los villangelenses con los brazos bien abiertos, un espectáculo muy lindo y con entrada totalmente gratuita”, concluyó el intendente de Coronel du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios