Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

26 de enero de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA CALIDAD Y CELERIDAD DE LA OBRA DE PAVIMENTO DEL BARRIO SARGENTO CABRAL

Por otra parte, señaló que la secretaría de servicios públicos está haciendo dos puentes y alcantarillas grandes para sacar el agua proveniente del norte hacia el sur en ese sector por los dos desagües grandes que tiene la ciudad.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a las obras planificadas y actualmente en ejecución por administración municipal. Destacó el fuerte avance del pavimento en distintos sectores de la ciudad. El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó: "Nosotros seguimos trabajando con el equipo de gobierno en medio de enero y estamos planificando con los equipos técnicos para hacer más obras y seguir con las que actualmente tenemos en ejecución. Y una de las obras más grandes que iniciamos en nuestra gestión es la pavimentación de la Av. Wenceslao Espinosa y Av. La Plata, del barrio Sargento Cabral, de la cual ya se completaron 1200 metros lineales y se comenzó con la otra mano" indicó. Por otra parte, señaló que la secretaría de servicios públicos está haciendo dos puentes y alcantarillas grandes para sacar el agua proveniente del norte hacia el sur en ese sector por los dos desagües grandes que tiene Villa Ángela. "Así que esa obra aportará para desagotar toda el agua de la ciudad prácticamente. Lo bueno de todo esto es la celeridad que dan los empleados municipales en la ejecución de esas obras, lo que nos permite ahorrar dinero, porque mes a mes aumenta el hormigón, los hierros y demás materiales que se necesitan por la inflación que tenemos. Así que con el tiempo que demoraron que es poco, han hecho mucho y eso beneficia a todos los empleados municipales y a toda la gestión y economía municipal, así que estamos muy contentos y felicito a todos los chicos por eso" destacó Papp.

COMPARTIR:

Comentarios