Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 22:47 -

POLICIALES

26 de enero de 2023

Villa Ángela: DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA QUE FUE COMERCIALIZADA EN HERMOSO CAMPO

El rodado fue denunciado por hurto frente al hotel “Sisi”, los autores del hecho serían dos jóvenes, de 18 y 19 años.

El domingo pasado, “J.S.” denunció que a las 4 ingresó al Hotel “Sisi” de la ciudad de Villa Ángela y al salir, alrededor de las 11, no encontró su moto, constatando que extraños habían sustraído su Honda Invicta.

Personal de División de Investigaciones Complejas abocados a tareas investigativas, realizó relevamiento de cámaras de seguridad en distintos domicilios, lográndose visualizar dos sujetos quien uno de ello vestía remera marrón claro bermudas de jeans y zapatilla blancas, el otro campera blanca c/mangas negro y naranja fluor, pantalón jeans azul, quien luego se logro establecer que el segundo sujeto vuelve toma Motocicleta y la lleva a la par por vereda de calle Uruguay hacia cardinal Oeste.

Base información de reservada identidad se logró establecer que los autores del hecho serian un tal “GATO” y un tal “CHUPIN”.

Continuando averiguaciones en horas de la siesta se tomó conocimiento que el rodado sustraído fue comercializado en otra Localidad, más precisamente Hermoso Campo, motivo por lo cual se estableció comunicación con los pares procediéndose al recupero de Motocicleta en cuestión, recepionandose bajo Acta respectiva para luego en horas de la tarde proceder a la individualización y conducción de los supuestos autor hecho quienes fueron identificados como “O. A. V.” alias “GATO”  de 19 años y “J.G.A” alias “CHUPIN”  de 18.

Se dio intervención Equipo FISCAL del  Dr. Sergio R. Rios, y conforme dispuesto por esta instancia, CIUDADANOS “V” Y “A” fueron Notificados aprehensión en presente causa, mientras que rodado incautado fue entregado a Damnificado previa acreditación mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.