Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 00:02 -

LOCALES

26 de enero de 2023

Villa Ángela: INCENDIO DE PASTIZALES PROVOCÓ FALLAS EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

División de Bomberos y móvil de la empresa Secheep, se hicieron presentes para controlar el foco ígneo que afectaba el cableado tendido.

En la madrugada de Villa Ángela, a las 02.50 se toma conocimiento vía radial por operador en turno, Sala de Emergencias 911, de incendio sobre pastizales y basura a cercanías de cableado del tendido eléctrico sito Ex Ruta N° 89 y  Padre Muller.

Partió al lugar dotación de incendios en autobomba A-4 a cargo  del Sargento Pol Isaac S. SLANAC, arribados se constata fuego sobre montículo de basura el cual afectaba a cableado de tendido eléctrico; se hizo presente lugar personal de empresa Secheep en móvil identificado como PK-450 a cargo de ciudadano Hector Gomez, quienes procedieron al corte del suministro eléctrico.

Personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm. Fuego en su accionar afectó superficie de 50x50 mts aprox., no se registraron personas lesionadas. Dotación regresó sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.