Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:09 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

34.2°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de enero de 2023

Villa Ángela: UN DETENIDO POR EL ROBO DE LA AVIONETA| INCAUTARON DÓLARES, PESOS, ELECTRÓNICA Y UN AUTO

Tras seis días de arduo trabajo la Policía logró la aprehensión de un hombre e importantes secuestros

Ayer la Dirección Policía Investigaciones detuvo a un hombre de 52 años y secuestró un automóvil, el cual se investiga que habría sido utilizado de remis por las personas que sustrajeron la aeronave. Además, secuestraron dos celulares.

El hecho

El accidente se produjo pasadas las 2 de la mañana del 18 de enero a unos 7 kilómetros del casco urbano, luego de que varios hombres sustrajeran del hangar del aeroclub local un avión Cessna 206. A raíz de ello, cinco personas que viajaban en el avión fallecieron a causa del impacto. Entre los restos del avión se encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono satelital, billetes de moneda paraguaya y una gorra del club Cerro Porteño, lo que llevó a los investigadores a presumir que los fallecidos eran de nacionalidad paraguaya.

La Investigación

Durante las primeras horas, agentes de la División Sustracción Vehicular junto al equipo fiscal a cargo del Dr. Sergio Ríos, pudieron identificar a una de las personas fallecidas. Asimismo, las fuerzas federales con asiento en la región se pusieron a disposición del fiscal y se diagramó una mesa de trabajo, donde participó el Subjefe de la Policía Comisario General David Vega. Con el correr de las horas, una comisión de la Policía Nacional de Paraguay junto a la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar, la Cónsul de Paraguay Diana Arréllaga junto al Subjefe de la Policía llegaron a la ciudad de Villa Ángela para ponerse a colaborar en la investigación.

Primeros Resultados

Continuando con la investigación, este miércoles cerca del mediodía allanaron la vivienda del detenido, allí secuestraron monedas estadounidenses y una importante suma de dinero en pesos argentinos junto a aparatos celulares. Además, incautaron elementos que son de interés en la causa.

Los investigadores analizaron las cámaras donde se veía un automóvil trasladando a las personas, que luego cometieron el ilícito. Además, los agentes realizaron tareas investigativas en Villa Ángela y zonas aledañas.

Las unidades que participaron<> Dirección Policia de Investigaciones, Departamento Investigaciones Metropolitana, Departamento Investigaciones Interior, la División Sustracción Vehicular, la División Investigaciones Villa Ángela y unidades dependiente de la Dirección Zona Interior de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios