Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 10:55 -

POLICIALES

25 de enero de 2023

Villa Ángela: UN DETENIDO POR EL ROBO DE LA AVIONETA| INCAUTARON DÓLARES, PESOS, ELECTRÓNICA Y UN AUTO

Tras seis días de arduo trabajo la Policía logró la aprehensión de un hombre e importantes secuestros

Ayer la Dirección Policía Investigaciones detuvo a un hombre de 52 años y secuestró un automóvil, el cual se investiga que habría sido utilizado de remis por las personas que sustrajeron la aeronave. Además, secuestraron dos celulares.

El hecho

El accidente se produjo pasadas las 2 de la mañana del 18 de enero a unos 7 kilómetros del casco urbano, luego de que varios hombres sustrajeran del hangar del aeroclub local un avión Cessna 206. A raíz de ello, cinco personas que viajaban en el avión fallecieron a causa del impacto. Entre los restos del avión se encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono satelital, billetes de moneda paraguaya y una gorra del club Cerro Porteño, lo que llevó a los investigadores a presumir que los fallecidos eran de nacionalidad paraguaya.

La Investigación

Durante las primeras horas, agentes de la División Sustracción Vehicular junto al equipo fiscal a cargo del Dr. Sergio Ríos, pudieron identificar a una de las personas fallecidas. Asimismo, las fuerzas federales con asiento en la región se pusieron a disposición del fiscal y se diagramó una mesa de trabajo, donde participó el Subjefe de la Policía Comisario General David Vega. Con el correr de las horas, una comisión de la Policía Nacional de Paraguay junto a la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar, la Cónsul de Paraguay Diana Arréllaga junto al Subjefe de la Policía llegaron a la ciudad de Villa Ángela para ponerse a colaborar en la investigación.

Primeros Resultados

Continuando con la investigación, este miércoles cerca del mediodía allanaron la vivienda del detenido, allí secuestraron monedas estadounidenses y una importante suma de dinero en pesos argentinos junto a aparatos celulares. Además, incautaron elementos que son de interés en la causa.

Los investigadores analizaron las cámaras donde se veía un automóvil trasladando a las personas, que luego cometieron el ilícito. Además, los agentes realizaron tareas investigativas en Villa Ángela y zonas aledañas.

Las unidades que participaron<> Dirección Policia de Investigaciones, Departamento Investigaciones Metropolitana, Departamento Investigaciones Interior, la División Sustracción Vehicular, la División Investigaciones Villa Ángela y unidades dependiente de la Dirección Zona Interior de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON M&Aacute;S DE UN MILL&Oacute;N QUE HAB&Iacute;A SIDO SUSTRA&Iacute;DO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLIC&Iacute;A Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa &Aacute;ngela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron m&aacute;s de 5 gramos de coca&iacute;na

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.