Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 16:54 -

POLICIALES

25 de enero de 2023

Villa Ángela: UN DETENIDO POR EL ROBO DE LA AVIONETA| INCAUTARON DÓLARES, PESOS, ELECTRÓNICA Y UN AUTO

Tras seis días de arduo trabajo la Policía logró la aprehensión de un hombre e importantes secuestros

Ayer la Dirección Policía Investigaciones detuvo a un hombre de 52 años y secuestró un automóvil, el cual se investiga que habría sido utilizado de remis por las personas que sustrajeron la aeronave. Además, secuestraron dos celulares.

El hecho

El accidente se produjo pasadas las 2 de la mañana del 18 de enero a unos 7 kilómetros del casco urbano, luego de que varios hombres sustrajeran del hangar del aeroclub local un avión Cessna 206. A raíz de ello, cinco personas que viajaban en el avión fallecieron a causa del impacto. Entre los restos del avión se encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono satelital, billetes de moneda paraguaya y una gorra del club Cerro Porteño, lo que llevó a los investigadores a presumir que los fallecidos eran de nacionalidad paraguaya.

La Investigación

Durante las primeras horas, agentes de la División Sustracción Vehicular junto al equipo fiscal a cargo del Dr. Sergio Ríos, pudieron identificar a una de las personas fallecidas. Asimismo, las fuerzas federales con asiento en la región se pusieron a disposición del fiscal y se diagramó una mesa de trabajo, donde participó el Subjefe de la Policía Comisario General David Vega. Con el correr de las horas, una comisión de la Policía Nacional de Paraguay junto a la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar, la Cónsul de Paraguay Diana Arréllaga junto al Subjefe de la Policía llegaron a la ciudad de Villa Ángela para ponerse a colaborar en la investigación.

Primeros Resultados

Continuando con la investigación, este miércoles cerca del mediodía allanaron la vivienda del detenido, allí secuestraron monedas estadounidenses y una importante suma de dinero en pesos argentinos junto a aparatos celulares. Además, incautaron elementos que son de interés en la causa.

Los investigadores analizaron las cámaras donde se veía un automóvil trasladando a las personas, que luego cometieron el ilícito. Además, los agentes realizaron tareas investigativas en Villa Ángela y zonas aledañas.

Las unidades que participaron<> Dirección Policia de Investigaciones, Departamento Investigaciones Metropolitana, Departamento Investigaciones Interior, la División Sustracción Vehicular, la División Investigaciones Villa Ángela y unidades dependiente de la Dirección Zona Interior de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETER&Iacute;A

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.