LOCALES
25 de enero de 2023
Villa Ángela: SECHEEP POR TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO REALIZARÁ UN CORTE DE SERVICIO ELÉCTRICO
Los trabajos en la línea de baja tensión, se llevará a cabo este jueves 26 de enero, desde las 06:00 a 09:00 horas.-
S.E.CH.E.E.P informa que el día Jueves 26 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Remodelacion y Mantenimiento de linea de baja tension , el mismo será desde las 6hs hasta las 9hs y afectará las zonas comprendidas : B° San Cayetano , de Mathurin hasta Peron entre Iberlucea y Av. Kennedy
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
