LOCALES
25 de enero de 2023
Avioneta Robada: BUSCAN CONEXIONES LOCALES Y NO SE DESCARTAN NUEVOS ALLANAMIENTOS
Gran movimiento policial se vio anoche en la ciudad de Villa Ángela, dentro de las investigaciones para tratar de establecer lo que sería la conexión local de los cinco hombres que robaron la avioneta Cessna 206, una semana atrás y que fallecieron luego que el vehículo se estrellara a poco de despegar del aeroclub local.
Se tiene en claro que una de las personas fallecidas es de nacionalidad paraguaya. Otra de las conclusiones es que llegaron al aeródromo caminando, pero fueron llevados por un remisse de la localidad y ese vehículo está en estos momentos ya secuestrado, peritado y hay una persona que estaría presuntamente involucrada en esta cuestión.
Se van a realizar allanamientos en las próximas horas y allí se tendría otros resultados y otras cosas que se van aclarando.
Las cinco personas que viajaban en el avión fallecieron por del impacto y solo uno de ellos pudo ser identificado, ya que los demás cuerpos estaban carbonizados. Entre los restos del avión se encontró una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono satelital, guaraníes y una gorra del club Cerro Porteño, lo que hace presumir que todos los ocupantes eran paraguayos.
La aeronave poseía un valor cercano al millón de dólares, se encontraba en condiciones óptimas para el vuelo, tenía mucha tecnología, era 0 kilómetro y pertenecía al empresario Roger Martin, quien estaba en la provincia de Corrientes al momento del hecho. El Cessna 206 siniestrado tenía capacidad para cinco personas.
Fuente: N.G.P. e Infoqom
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.