LOCALES
25 de enero de 2023
Avioneta Robada: BUSCAN CONEXIONES LOCALES Y NO SE DESCARTAN NUEVOS ALLANAMIENTOS
Gran movimiento policial se vio anoche en la ciudad de Villa Ángela, dentro de las investigaciones para tratar de establecer lo que sería la conexión local de los cinco hombres que robaron la avioneta Cessna 206, una semana atrás y que fallecieron luego que el vehículo se estrellara a poco de despegar del aeroclub local.
Se tiene en claro que una de las personas fallecidas es de nacionalidad paraguaya. Otra de las conclusiones es que llegaron al aeródromo caminando, pero fueron llevados por un remisse de la localidad y ese vehículo está en estos momentos ya secuestrado, peritado y hay una persona que estaría presuntamente involucrada en esta cuestión.
Se van a realizar allanamientos en las próximas horas y allí se tendría otros resultados y otras cosas que se van aclarando.
Las cinco personas que viajaban en el avión fallecieron por del impacto y solo uno de ellos pudo ser identificado, ya que los demás cuerpos estaban carbonizados. Entre los restos del avión se encontró una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono satelital, guaraníes y una gorra del club Cerro Porteño, lo que hace presumir que todos los ocupantes eran paraguayos.
La aeronave poseía un valor cercano al millón de dólares, se encontraba en condiciones óptimas para el vuelo, tenía mucha tecnología, era 0 kilómetro y pertenecía al empresario Roger Martin, quien estaba en la provincia de Corrientes al momento del hecho. El Cessna 206 siniestrado tenía capacidad para cinco personas.
Fuente: N.G.P. e Infoqom
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.
