Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

24.7°

Villa Ángela

LOCALES

25 de enero de 2023

Avioneta Robada: BUSCAN CONEXIONES LOCALES Y NO SE DESCARTAN NUEVOS ALLANAMIENTOS

Gran movimiento policial se vio anoche en la ciudad de Villa Ángela, dentro de las investigaciones para tratar de establecer lo que sería la conexión local de los cinco hombres que robaron la avioneta Cessna 206, una semana atrás y que fallecieron luego que el vehículo se estrellara a poco de despegar del aeroclub local.

Se tiene en claro que una de las personas fallecidas es de nacionalidad paraguaya. Otra de las conclusiones es que llegaron al aeródromo caminando, pero fueron llevados por un remisse de la localidad y ese vehículo está en estos momentos ya secuestrado, peritado y hay una persona que estaría presuntamente involucrada en esta cuestión.

Se van a realizar allanamientos en las próximas horas y allí se tendría otros resultados y otras cosas que se van aclarando.

Las cinco personas que viajaban en el avión fallecieron por del impacto y solo uno de ellos pudo ser identificado, ya que los demás cuerpos estaban carbonizados. Entre los restos del avión se encontró una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono satelital, guaraníes y una gorra del club Cerro Porteño, lo que hace presumir que todos los ocupantes eran paraguayos.

La aeronave poseía un valor cercano al millón de dólares, se encontraba en condiciones óptimas para el vuelo, tenía mucha tecnología, era 0 kilómetro y pertenecía al empresario Roger Martin, quien estaba en la provincia de Corrientes al momento del hecho. El Cessna 206 siniestrado tenía capacidad para cinco personas.

 

 

Fuente: N.G.P. e Infoqom



COMPARTIR:

Comentarios