Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 04:17 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

23.4°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de enero de 2023

Nuevos detenidos tras la trágica muerte de una menor en una colonia de vacaciones

Ordenaron la libertad de los profesores que fueron detenidos en primera instancia y una mujer de 19 años y otro joven de 26 años son los nuevos aprehendidos.

Ayer, por la tarde, una niña de tres años murió ahogada en una colonia de vacaciones  y por su muerte detuvieron a dos profesores de 26 y 32 años.

Sin embargo, a última hora, desde la fiscalía resolvieron liberar a esos dos primeros detenidos, ya que determinaron que los responsables de la clase, en la que la niña se ahogó, serían una mujer de 19 años y otro joven de 26 años.

Por otro lado, personal del Gabinete Científico, del Poder Judicial, realizaron las pericias en la colonia y, al ver que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, solicitaron al Departamento Cibercrimen que extraiga el material fílmico, para que las imágenes queden a disposición de la Magistratura en turno.

EL HECHO

Ayer, por la tarde, efectivos policiales, de la comisaría Decimotercera, tomaron conocimiento acerca de una menor de tres años que se ahogó mientras estaba en una jornada de pileta, en un establecimiento deportivo ubicado en avenida Sarmiento al 4000. 

Cuando el móvil policial llegó al lugar, la niña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Rio Negro. 

La infante recibió reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a los estímulos y una médica del Perrando que llegó al lugar, determinó el fallecimiento de la pequeña.

En el acto tomó acción la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 en turno, la cual dispuso que los profesores de 32 y 26 años sean detenidos bajo la causa "Supuesto Homicidio Culposo", en primera instancia.

Sin embargo, a última hora, resolvieron liberar a esos dos primeros detenidos, ya que determinaron que los responsables de la clase, donde la niña se ahogó, serían una mujer de 19 años y otro joven de 26 años. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios