Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 05:52 - VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA /

8.9°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de enero de 2023

Nuevos detenidos tras la trágica muerte de una menor en una colonia de vacaciones

Ordenaron la libertad de los profesores que fueron detenidos en primera instancia y una mujer de 19 años y otro joven de 26 años son los nuevos aprehendidos.

Ayer, por la tarde, una niña de tres años murió ahogada en una colonia de vacaciones  y por su muerte detuvieron a dos profesores de 26 y 32 años.

Sin embargo, a última hora, desde la fiscalía resolvieron liberar a esos dos primeros detenidos, ya que determinaron que los responsables de la clase, en la que la niña se ahogó, serían una mujer de 19 años y otro joven de 26 años.

Por otro lado, personal del Gabinete Científico, del Poder Judicial, realizaron las pericias en la colonia y, al ver que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, solicitaron al Departamento Cibercrimen que extraiga el material fílmico, para que las imágenes queden a disposición de la Magistratura en turno.

EL HECHO

Ayer, por la tarde, efectivos policiales, de la comisaría Decimotercera, tomaron conocimiento acerca de una menor de tres años que se ahogó mientras estaba en una jornada de pileta, en un establecimiento deportivo ubicado en avenida Sarmiento al 4000. 

Cuando el móvil policial llegó al lugar, la niña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Rio Negro. 

La infante recibió reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a los estímulos y una médica del Perrando que llegó al lugar, determinó el fallecimiento de la pequeña.

En el acto tomó acción la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 en turno, la cual dispuso que los profesores de 32 y 26 años sean detenidos bajo la causa "Supuesto Homicidio Culposo", en primera instancia.

Sin embargo, a última hora, resolvieron liberar a esos dos primeros detenidos, ya que determinaron que los responsables de la clase, donde la niña se ahogó, serían una mujer de 19 años y otro joven de 26 años. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios