Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 05:07 -

LOCALES

25 de enero de 2023

Villa Ángela: BAHIA ABRIRA LA PRIMERA JORNADA DE MEGA CARNAVAL Y TENDRÁ LA VENTAJA DE CERRAR DOS NOCHES CONSECUTIVAS

En la mañana de hoy FECUVA realizo el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches de Mega Carnavales.

Los Mega Carnavales se vivirán en la ciudad las noches del 4 , 11, 18 y 19 de febrero, con el desfile de las 6 comparsas. En principio, lo harán las agrupaciones infantiles: AraSunito, Hawaianitos y Bahianitos, y luego, las mayores: Ara Sunú, Hawaianas y Bahía.

En la mañana de hoy FECUVA realizó el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches que se vivrán en el corsodromo.

El orden de pasadas:

1er noche: 1° Bahía, 2° Hawaianas, 3° Ara sunu.

2da noche: 1° Ara Sunú, 2° Bahía, 3° Hawaianas.

3ra noche: 1° Hawaianas, 2° Ara Sunú, 3° Bahía.

La cuarta noche, tuvo un sorteo aparte, dada la ventaja de la comparsa que le toque cerrar una nueva jornada de carnaval, y el resultado fue el siguiente: 1° Ara Sunú, 2° Hawaianas y 3° Bahía.

De esta manera, fue la comparsa Bahía quien terminó favorecida, para poder coronar dos noches seguidas. Mientras que el orden de las comparsas menores es el mismo que la de los mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.