Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 08:15 -

LOCALES

25 de enero de 2023

Villa Ángela: BAHIA ABRIRA LA PRIMERA JORNADA DE MEGA CARNAVAL Y TENDRÁ LA VENTAJA DE CERRAR DOS NOCHES CONSECUTIVAS

En la mañana de hoy FECUVA realizo el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches de Mega Carnavales.

Los Mega Carnavales se vivirán en la ciudad las noches del 4 , 11, 18 y 19 de febrero, con el desfile de las 6 comparsas. En principio, lo harán las agrupaciones infantiles: AraSunito, Hawaianitos y Bahianitos, y luego, las mayores: Ara Sunú, Hawaianas y Bahía.

En la mañana de hoy FECUVA realizó el sorteo del orden de salida de las comparsas en las noches que se vivrán en el corsodromo.

El orden de pasadas:

1er noche: 1° Bahía, 2° Hawaianas, 3° Ara sunu.

2da noche: 1° Ara Sunú, 2° Bahía, 3° Hawaianas.

3ra noche: 1° Hawaianas, 2° Ara Sunú, 3° Bahía.

La cuarta noche, tuvo un sorteo aparte, dada la ventaja de la comparsa que le toque cerrar una nueva jornada de carnaval, y el resultado fue el siguiente: 1° Ara Sunú, 2° Hawaianas y 3° Bahía.

De esta manera, fue la comparsa Bahía quien terminó favorecida, para poder coronar dos noches seguidas. Mientras que el orden de las comparsas menores es el mismo que la de los mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.