Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:17 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

NACIONALES

25 de enero de 2023

FERNÁNDEZ RECIBE A PRESIDENTES DE CUBA, HONDURAS Y HAITÍ

Los encuentros se darán luego de realizada la VII cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que tuvo lugar en Buenos Aires.

Alberto Fernández se reunirá este miércoles con sus pares de Cuba, Haití y Honduras, Miguel Díaz-Canel, Ariel Henry y Xiomara Castro, respectivamente, y con el asesor presidencial especial para las Américas por EEUU, Christopher Dodd.

Fernández se dará cita a las 9.30 junto al embajador argentino en Cuba, Luis Alfredo Ilarregui, con el presidente de ese país, Miguel Díaz-Canel, y a las 10, hará lo propio con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, informó Presidencia.

A las 10.30, en tanto, se reunirá, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la titular de Cascos Blancos, Sabrina Frederic, con el primer ministro de Haití, Ariel Henry.

A las 11, el mandatario estará junto al embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello, con el asesor presidencial especial para las Américas de ese país, Christopher Dodd.

Una hora más tarde, a las 12, Fernández se reunirá, junto al embajador Carlos Cherniak, con el director general de la FAO, QU Dongyu.

Por último, a las 14:20, el mandatario se reunirá con su par de Honduras, Xiomara Castro.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, realizarán a las 8 una visita a la provincia de Córdoba.

Por la tarde, a las 16, el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, participará del lanzamiento oficial de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal (ARICCAME), en la sede del Ministerio de Economía.

A las 19, Taiana y el ministro de Transporte, Diego Giuliano, inaugurarán un nuevo puente ferroviario construido por el astillero Tandanor, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Los encuentros se darán luego de realizada la VII cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que tuvo lugar este martes en Buenos Aires.

De esta manera, Fernández se reunirá con las últimas delegaciones que abandonarán la Argentina antes de regresar a sus países de origen.

 

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios